La hija de José Luis Losa revela las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir

Inmaculada habla por primera vez tras el inesperado fallecimiento del que fuera ganador de 'Supervivientes 2017' y finalista de 'MasterChef 4'
J. C. RUBIO
España
11.05.2022
Compartir:

Los hijos de José Luis Losa están destrozados. El ganador de 'Supervivientes 2017' y concursante de 'MasterChef' era hallado muerto el pasado sábado a los 47 años de edad en la casa que tenía en su localidad natal, Munera, tan solo tres meses después del fallecimiento de su mujer, Inma Simarro, que perdía la vida en febrero víctima de un infarto fulminante. Inmaculada y José Luis despidieron este lunes a su padre en el citado municipio de Albacete en la más estricta intimidad y arropados por familiares y vecinos. Los dos hijos del que fuera finalista de la cuarta edición del 'talent' culinario de TVE caminaron junto a la comitiva fúnebre con evidentes muestras de dolor por el duro golpe que ha supuesto la pérdida de sus dos progenitores en tan corto periodo de tiempo.

El triunfador del reality show de Mediaset que se desarrolla en Honduras no pudo aguantar la pena de vivir sin su esposa y con su inesperada marcha ha dejado también sumidos en el desconsuelo a sus padres y a su hermana. Tal y como cuenta el digital El Español, José Luis e Inma empezaron su relación siendo unos adolescentes. Cuando la muerte de ella los separó, el cocinero publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejaba claro que le sería sumamente difícil seguir adelante sin su pareja.

"¡Cuánto te he querido y cuánto te querré! ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré", escribió Losa junto a varias fotografías de la fallecida, demostrando su profunda tristeza. "La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero", explicó además el popular albaceteño durante su primera aparición pública en televisión tras enviudar, ocurrida en el plató de 'Sálvame' a principios del mes de abril.

Su hija ha salido del anonimato y ha hablado tras el fallecimiento de José Luis Losa, revelando cuál fue su último mensaje antes de morir. Lo ha hecho en el programa 'Viva la vida', que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco. En ese espacio, los compañeros del querido concursante le rindieron un bonito homenaje y algunos de sus familiares quisieron agradecer el cariño recibido. Luisa, su madre, se mostraba completamente hundida ante las cámaras.

Luego, Inmaculada Losa relató las últimas palabras de su padre. "Estamos rotos porque la pérdida de mi madre fue muy dolorosa, pero esto no nos lo imaginábamos ni queríamos que nunca llegase", aseguró. Por otra parte, Inma también quiso recordar a su progenitor. "Él era tal y como lo conocisteis vosotros, tal cual. Yo recuerdo que, a veces, sin venir a cuento, me llamaba y me decía: 'No comas hoy en tu casa que te recojo y nos vamos juntos por ahí a comer, te llevo a donde quieras'", dijo la joven en 'Viva la vida'.

Además, la chica se mostró muy orgullosa de la gran historia de amor que vivieron sus padres. "Antes me he ido a casa a descansar un poco y justo he puesto Telecinco. Estabais hablando de la historia de mis padres y nos hemos puesto todos a llorar porque al menos, mira, ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén", lamentó emocionada.

Para terminar la conexión y sacando fuerzas de flaqueza, Inmaculada desveló cuáles fueron las últimas palabras que su padre le dijo tras la muerte de su madre y antes del fatal desenlace del sábado. "Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida", afirma que le confesó un José Luis Losa que se vio incapaz de soportar la inmensa angustia y el vacío que le habían dejado la desaparición de su esposa y decidió dejar de sufrir.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV