martes, 24 de mayo de 2022

La hija de José Luis Losa revela las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir

Inmaculada habla por primera vez tras el inesperado fallecimiento del que fuera ganador de 'Supervivientes 2017' y finalista de 'MasterChef 4'


La hija de José Luis Losa revela las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir
  • whatsapp
  • linkedin

Los hijos de José Luis Losa están destrozados. El ganador de 'Supervivientes 2017' y concursante de 'MasterChef' era hallado muerto el pasado sábado a los 47 años de edad en la casa que tenía en su localidad natal, Munera, tan solo tres meses después del fallecimiento de su mujer, Inma Simarro, que perdía la vida en febrero víctima de un infarto fulminante. Inmaculada y José Luis despidieron este lunes a su padre en el citado municipio de Albacete en la más estricta intimidad y arropados por familiares y vecinos. Los dos hijos del que fuera finalista de la cuarta edición del 'talent' culinario de TVE caminaron junto a la comitiva fúnebre con evidentes muestras de dolor por el duro golpe que ha supuesto la pérdida de sus dos progenitores en tan corto periodo de tiempo.

El triunfador del reality show de Mediaset que se desarrolla en Honduras no pudo aguantar la pena de vivir sin su esposa y con su inesperada marcha ha dejado también sumidos en el desconsuelo a sus padres y a su hermana. Tal y como cuenta el digital El Español, José Luis e Inma empezaron su relación siendo unos adolescentes. Cuando la muerte de ella los separó, el cocinero publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejaba claro que le sería sumamente difícil seguir adelante sin su pareja.

"¡Cuánto te he querido y cuánto te querré! ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré", escribió Losa junto a varias fotografías de la fallecida, demostrando su profunda tristeza. "La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero", explicó además el popular albaceteño durante su primera aparición pública en televisión tras enviudar, ocurrida en el plató de 'Sálvame' a principios del mes de abril.

Su hija ha salido del anonimato y ha hablado tras el fallecimiento de José Luis Losa, revelando cuál fue su último mensaje antes de morir. Lo ha hecho en el programa 'Viva la vida', que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco. En ese espacio, los compañeros del querido concursante le rindieron un bonito homenaje y algunos de sus familiares quisieron agradecer el cariño recibido. Luisa, su madre, se mostraba completamente hundida ante las cámaras.

Luego, Inmaculada Losa relató las últimas palabras de su padre. "Estamos rotos porque la pérdida de mi madre fue muy dolorosa, pero esto no nos lo imaginábamos ni queríamos que nunca llegase", aseguró. Por otra parte, Inma también quiso recordar a su progenitor. "Él era tal y como lo conocisteis vosotros, tal cual. Yo recuerdo que, a veces, sin venir a cuento, me llamaba y me decía: 'No comas hoy en tu casa que te recojo y nos vamos juntos por ahí a comer, te llevo a donde quieras'", dijo la joven en 'Viva la vida'.

Además, la chica se mostró muy orgullosa de la gran historia de amor que vivieron sus padres. "Antes me he ido a casa a descansar un poco y justo he puesto Telecinco. Estabais hablando de la historia de mis padres y nos hemos puesto todos a llorar porque al menos, mira, ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén", lamentó emocionada.

Para terminar la conexión y sacando fuerzas de flaqueza, Inmaculada desveló cuáles fueron las últimas palabras que su padre le dijo tras la muerte de su madre y antes del fatal desenlace del sábado. "Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida", afirma que le confesó un José Luis Losa que se vio incapaz de soportar la inmensa angustia y el vacío que le habían dejado la desaparición de su esposa y decidió dejar de sufrir.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar