miércoles, 18 de mayo de 2022

HBO MAX renueva catalogo, anuncia estrenos y promete proyectos ante la debacle de Netflix

Otra de las noticias que ha llamado la atención es que el universo de DC crecería con la serie de 'El hombre cometa'.


HBO MAX renueva catalogo, anuncia estrenos y promete proyectos ante la debacle de Netflix
  • whatsapp
  • linkedin

La oferta de contenidos en streaming ha incrementado en los últimos años, al punto de ser altamente complicado elegir entre la mejor plataforma y por consecuencia la mejor opción para entretenernos el fin de semana en compañía de la familia. Sin embargo, parece haber dos competidores que dominan el mercado, cuando menos así se deja ver en cuando a los número y productos exitosos se refiere, hablamos por supuesto de Netflix y HBO Max, siendo este último el que toma la delantera.

Como ya es bien sabido, Netflix tuvo una caída estrepitosa en cuanto a suscriptores se refiere en las últimas semanas, y eso tal vez se deba a los costos elevados constantemente una serie de triquiñuelas de la empresa para mermar la administración de tu cuenta o simplemente al declive en cuando a la calidad de sus contenidos en las últimas fechas. El asunto es que ante esta situación, HBO Max parece estar decidido a ir por todas la canicas y ser el líder absoluto del mercado y ha lanzado así sus estrenos y ampliar su catálogo.

MÁS CONTENIDO EN HBO MAX

La plataforma HBO Max está extendiendo su catálogo de películas y series, haciendo temblar a otras plataformas de streaming como Netflix o Prime Video.

Tras el rotundo éxito con el estreno de The Batman, HBO Max añadirá más contenido el próximo mes, de las cuales destaca la serie mexicana de futbol Las Bravas FC, y la serie de comedia que tiene como personaje principal al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, llamada Servidor del Pueblo.

 

Las películas de estreno de HBO Max en mayo

Horizonte mortal

Inframundo: El despertar

Mamma Mia!

Misfit #Eres o Te Haces

El código Da Vinci

Ángeles y demonios

Cómo entrenar a tu dragón 2

 

ESTRENOS EN MAYO PARA SUSCRIPTORES DE HBO MAX

Las series que se estrenan en mayo en HBO Max

Las Bravas (5 de mayo)

La escalera (6 de mayo)

Hacks, temporada 2 (12 de mayo)

La mujer del viajero en el tiempo (15 de mayo)

Made for love, temporada 2 (episodios semanales)

Tarde Busy Debras, temporada 2 (episodios semanales)

Servidor del pueblo

 

HOMBRE COMETA A HBO MAX

Poco más de un mes después del primer reporte al respecto, HBO Max confirmó sus planes para una serie de Kite Man.

Según recoge Variety, durante esta semana el streaming de WarnerMedia finalmente aprobó la realización de Noonan’s, una nueva serie animada que tendrá a Kite Man como uno de sus protagonistas y servirá como spin-off de la serie animada de Harley Quinn.

Como indica su nombre Noonan’s, tendrá como punto central a ese bar de supervillanos que ahora será manejado por Kite Man.

“La serie se centrará en el adorable perdedor Kite Man y su nueva pareja, Golden Glider, mientras se convierten en criminales para apoyar su tonta compra de Noonan’s, el antro más sórdido de Gotham”, dice la descripción del programa.

Noonan’s por ahora tiene garantizada la realización de 10 episodios y en su versión en inglés volverá a contar con Matt Oberg como la voz de Kite Man. Todo mientras que Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, co-creadores de Harley Quinn, y Kaley Cuoco estarán involucrados en su producción.

“Nos encanta tanto el mundo salvaje y divertido de ‘Harley Quinn’ que tuvimos que hacer un spin-off y quién mejor para centrarlo que el marginado Kite Man”, dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de HBO Max y Adult Swim. “Justin, Patrick y Dean han creado el lugar de reunión local perfecto para los no tan mejores de Gotham City en Noonan’s, donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de caos”.

Noonan’s aún no tiene una fecha de estreno.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar