miércoles, 18 de mayo de 2022

No, Carrasco no está vetada: Reaparece en Telecinco este mismo martes en horario estelar

La cadena principal de Mediaset ofrecerá esta noche y mañana un doble especial protagonizado por la hija de la Jurado como antesala del inminente estreno de 'En el nombre de Rocío'


No, Carrasco no está vetada: Reaparece en Telecinco este mismo martes en horario estelar
  • whatsapp
  • linkedin

En los últimos días, ha vuelto el recurrente rumor de que Mediaset ha dejado de contar con los servicios de Rocío Carrasco. Esta vez, varios medios han llegado a publicar que el grupo de comunicación ha vetado a la hija de Rocío Jurado en todos sus programas. Pero nada más lejos de la realidad. Rociíto no ha sido ni vetada ni despedida de Telecinco, ni mucho menos se ha cancelado la emisión de su nueva serie documental, bulo que también corre de vez en cuando por los mentideros rosas. De hecho, la ex mujer de Antonio David Flores reaparecerá en la cadena de Fuencarral este mismo martes, 19 de abril, en horario estelar. 

Según ha anunciado Mediaset y recoge el portal especializado YoTele, la cadena ofrecerá esta semana un doble especial con Rocío Carrasco como protagonista en la franja de 'access prime time', la que ocupan formatos como 'El Hormiguero' (Antena 3) o 'El Intermedio' (La Sexta). Así, Telecinco vuelve a confiar en Rociíto para intentar darle un impulso a sus audiencias este mes. El canal emitirá dos especiales en torno al primer aniversario de la exitosa 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El primero se podrá ver el martes por la noche antes de la serie 'Entrevías', y el segundo, el miércoles, 20 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Lejos de prescindir de la madre de Rocío y David Flores, Telecinco recupera el polémico documental en el que la también hija de Pedro Carrasco rompió su silencio de décadas para poner sobre la mesa, entre otras tragedias que le ha tocado vivir, los supuestos malos tratos físicos y psicológicos que le infligió el ex guardia civil durante y después de su malogrado matrimonio. De momento, Mediaset no ha desvelado más detalles sobre el contenido de este doble especial, llamado 'Rocío, un año después de contar la verdad', aunque asegura que pretende que la audiencia "reviva todas las emociones" que en su día provocó el serial, premiado por el Ministerio de Igualdad por su contribución a la lucha conta la violencia machista.

"Hace un año comenzó. La verdad salió a la luz", dice una voz en off en el vídeo promocional, lanzado por sorpresa hace unos días. "Una historia que conmovió a millones de personas. Un testimonio a flor de piel que hizo que un país entero se paralizara", recuerda también el comercial. YoTele publica que se desconoce si estos programas especiales, "que ocuparán previsiblemente la franja de 'access prime time', aportarán nuevos datos o serán meras reposiciones" de la ya histórica 'docuserie', emitida entre los meses de marzo y junio del año pasado y que superó en ocasiones el 25% de cuota de pantalla.  

La inclusión en la parrilla de estos dos especiales se vislumbra como la antesala del estreno inminente de la segunda parte de la serie documental, titulada 'En el nombre de Rocío'. Como ya es de dominio público, en esta nueva tanda de capítulos, grabados en los últimos meses en localizaciones como Chipiona, localidad gaditana en la que nació su madre y en la que Carrasco pasó los mejores veranos de su infancia y juventud, Rociíto revelará por fin por qué no tiene relación con los miembros más conocidos -sus "familiares mediáticos", los llama ella- de su familia materna. Sobre este asunto, la actual esposa de Fidel Albiac ofreció ya un aperitivo en 'Montealto', un programa que pasó este invierno por Telecinco con más pena que gloria y en el que se contaron los secretos mejor guardados de la vivienda que habitó 'La Más Grande' hasta su prematura muerte. 

A todo esto, y aprovechando la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión, Diego Arrabal ha amenazado con sacar a la luz uno de los grandes secretos de Fidel Albiac. El 'paparazzi' ha anunciado en sus redes sociales que contará una exclusiva sobre el marido de Rociíto que no dejará indiferente a nadie. El lanzamiento de la presunta bomba informativa coincidirá con el especial de Mediaset, pues Arrabal ha convocado a sus seguidores este mismo martes a las 22:00 horas en su canal de YouTube. "Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que él no quiere que salga a la luz", ha confesado el reportero al periódico La Razón.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar