Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de abuso por parte de Sasha Sökol

Sasha Sökol acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella por años en una relación asimétrica.
Perro Páramo
España
31.03.2022
Compartir:

Luego de 22 días de que Sasha Sokol lanzó un comunicado en el que acusa a Luis de Llano de abuso por haber sostenido una relación con ella cuando era menor de edad, el productor publicó en sus redes sociales una carta en la que explica su postura.

De Llano asegura que él se ha conducido en su vida con la verdad.

No he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral

Afrima que las publicaciones en medios nacionales e internacionales respecto a los detalles que Sasha reveló en sus redes sociales, “son meras y falsas especulaciones”.

“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, indica el productor.

En su carta, De Llano admite ese vínculo. “Mi relación con Sasha Sokol siempre abierta y transparente por parte de ella y de su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, amor y comprensión”.

En su respuesta, publicada la noche del 30 de marzo, Luis de Llano asegura que después de que terminaron su relación trabajaron juntos por varios años.

El productor además manifiesta su preocupación por las publicaciones que, según su dicho, se han difundido “sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos”, lo cual afecta “en los ámbitos personal, familiar, profesional y social”.

Tras agradecer el apoyo de su familia y amigos, Luis de Llano finaliza su comunicado: “Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia. Es todo lo que expresaré sobre este asunto”.

“Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

El productor detalló estar preocupado por la serie de comentarios negativos que de su persona se han hecho desde la publicación de Sasha, aseveraciones que él describe como falsas y tendenciosas.

“Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional  y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés mercantil y de la cual al día de hoy sigo siendo objeto”, comentó.

Acusación de Sasha Sokol contra Luis de Llano

El pasado 8 de marzo, Sasha acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación, esto luego de que el productor dio detalles de su 'romance' con la cantante durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube. 

"Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", escribió la famosa en su cuenta de Twitter. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV