De momento, según diversas informaciones de la cadena, Telecinco ha ordenado no hablar ni publicar más contenidos de Rocío Carrasco. La orden se extiende también al resto del clan de la familia Ortega-Mohedano, que tampoco han sido mencionados en las últimas emisiones de la cadena. Un cambio que ha llevado a la compañía a volver a centrar la atención en la familia de Isabel Pantoja, que ofrece mucha más audiencia. Por otro lado, la medida afectó a la mayoría de las redacciones independientes de la empresa, que no dieron a conocer noticias sobre miembros de la familia de Rocío Jurado.
Cabe señalar que algunos esperaban que este viernes saliera al aire un nuevo episodio del especial "Montealto". Sin embargo, personas vinculadas a la productora han informado que la emisión de un nuevo programa protagonizado por Rocío Carrasco no estaba prevista para el próximo viernes, como ocurre desde hace varias semanas.
Según el fabricante, “Montealto” está terminado La productora informó que con el cierre de la cocina en casa de Rocío Jurado, el especial de 'Montealto' ha terminado. Porque el programa mostró las partes de la casa donde la cantante vivía con sus familiares en La Moraleja, recreándola al mejor estilo de una casa de muñecas. Incluso, fuentes de la empresa han revelado que se crearon más capítulos de los previstos.
El especial sirvió a Rocío Carrasco para mostrar sus vivencias ante el público En Montealto se emitieron El precio del silencio, Licencia para hablar y Los papeles de la Rota, tres especiales dentro del programa que permitieron a Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez y varios colaboradores hablar de polémicas familiares para debatir y compartir sus vivencias con el intérprete de 'Sin embargo te amo'.
En los tres especiales, Rocío Carrasco ha criticado que no consiguió el apoyo del clan Ortega-Mohedano durante sus peleas con Antonio David Flores. Pese a la decisión de Telecinco de dejar de emitir contenidos sobre la hija de Rocío Jurado, la cadena continúa con los preparativos para la emisión de "En el nombre de Rocío" ya que la segunda parte de la docuserie se prepara como de costumbre.
Incluso en las redes sociales ya circula un vídeo promocional sobre la nueva producción que muestra un recorrido por Chipiona.
Una ausencia que llama la atención en Telecinco
Rosa Benito no estuvo en Ya es mediodía, la ex mujer de Amador Mohedano es una persona que siempre opina sobre la guerra en la familia de Rocío Jurado. Sin embargo, su ausencia hizo que en el programa no se hablara del tema familiar. Cabe señalar que en 'El programa de Ana Rosa' tampoco hablaron de la familia de la cantante, después de que Rocío Flores visitara el plató, donde se limitó a hablar de la familia Pantoja y la ruptura con Iñaki Urdangarin para hablar.
La semana pasada hubo un momento interesante en el programa de AR cuando la propia Rocío Carrasco estaba en el plató con Joaquín Prat para hablar de su familia. Durante la conversación, sin embargo, se notó que la entrevistada aseguró que a partir de ese momento ya no esperaba hablar de su hija y dejarla fuera del conflicto familiar.