Alejandro Lecquio avergüenza a Rocío Carrasco en Ana Rosa Quintana

El ex de Ana Obregon deja en ridículo a la ex de Antonio David Flores con esta demoledora declaración
La Cotilla De La TV
España
16.02.2022
Compartir:

Ocurría esta misma mañana en el programa de Ana Rosa Quintana. Rocío Carrasco acudía al plató para básicamente publicitar la segunda parte de docuserie que está a punto de emitirse y para defenderse de la multitud de mensajes que está recibiendo en las RRSS donde la tachan de mala madre al permitir que en todos los programas de la cadena continúen hablando de la paliza que le propinó su hija Rocío Flores hace más de 10 años.

Joaquín Prat machacado en la red social de Twitter tras la patética entrevista realizada a la hija de Rocío Jurado: " ¡Vergüenza me está dando ver a Joaquín entrevistar a esa señora! "

Si esperábamos que el periodista y sustituto de Ana Rosa Quintana realizará preguntas claras y directas a la invitada, nos quedamos con las ganas ya que todo parecía una ronda de peloteo máximo hacia la mujer que está permitiendo que Rocío Flores esté al borde de necesitar ayuda sicológica por los graves insultos y descalificaficaciones que recibe a diario no sólo en las RRSS sino también en el Universo Sálvame. La heredera universal de Rocío Jurado apenas ha contestado a las preguntas del presentador y sólo se ha limitado a manifestar que no volverá jamás hablar de su hija porque lo único que está causando es dolor. 

Alejandro Lecquio ha sido más directo y le ha realizado esta pregunta: "¿Que va a pasar con tu hijo David Flores? 

El colaborador ha querido saber que iba a pasar a partir de ahora con su hijo teniendo en cuenta que el joven no tiene culpa de todo lo que le sucedió con su hija mayor. Automáticamente se ha hecho un silencio sepulcral y se han marchado a publicidad. Cuando han vuelto, Rociito le ha manifestado que de su hijo no puede ni quiere hablar y ésto ha hecho estallar al conde. ¿Dices que no va haber un acercamiento con tu otro hijo sabiendo el problema que tiene y lo que está sufriendo con todo esto? La ex de Antonio David Flores ha tirado balones fuera asegurando que por su salud mental debe seguir alejada de sus hijos. Los detractores en la red social de Twitter de la protagonista han tachado al presentador y a la entrevistada de ser una posible entrevista pactada con tal de lavar la imagen de la invitada. " Es vergonzoso lo que está haciendo Joaquín Prat con su invitada protegida de Mediaset. Todos pensamos que eras algo más profesional pero nos hemos equivocado… ¡Ana Rosa Quintana vuelve pronto o éste se carga tu programa! Cabe destacar la frase que pronunció Rocío Carrasco en la docuserie ' Contar la verdad para seguir' donde manifestaba " Perro no come perro" dedicada a Alejandro por su defensa a Antonio David Flores. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV