viernes, 20 de mayo de 2022

Éstos son los mejores memes que dejó el show del medio tiempo del super bowl 56

El rap imperó en el show del medio tiempo del Super Bowl dejando cientos de postales cómicas en la red.


Éstos son los mejores memes que dejó el show del medio tiempo del super bowl 56
  • whatsapp
  • linkedin

Se llevó acabo el Super Bowl de la NFL en Los Ángeles, California, y como es constumbre dejó mucho de qué hablar por los momentos que se pudieron vivir dentro y fuera del campo, y como es costumbre, el show del medio tiempo ha dado una vez más de qué hablar por lo interesante que resultó la presentación de la meca del Rap. Sin embargo, ni ellos se libraron de los memes que ya inundan la red.

En un partido dividido que se fue al descanso con unos puntos de diferencia a favor de los bengalíes de Cincinnati, llegó lo que muchos esperaban, el show del medio tiempo que este año le dio un merecido espacio al mundo de la industrial del Rap. De ese modo, se limpió el campo y Dr. Dree y compañía hicieron de las suyas.

Mucho se especuló en los últimos días de la presencia de Snoop Dogg en el partido más importante del futbol americano, pues el rapero había sido acusado de abusar sexualmente de una mujer y eso puso en duda su aparición, sin embargo, parece que la corrección política no ha alcanzado la puerta del rap en estados unidos.

Muchos de los memes que se entramaron en las redes fueron precisamente con el larguirucho interprete pues por una parte algunos esperaban que Snoop saliera al escenario forjando un porro, y por otro, algunos más en tono de broma, esperaban que saliera al escenario pero con la banda sinaloense MS, grupo del regional mexicano con quien el rapero tiene un dueto.

Pero definitivamente la sorpresa que se llevó la noche fue la aparición de 50 cent, pues el interpreté de In the Club no estaba en la lista inicial de artistas en el show del medio tiempo. Precisamente haciendo una remembranza del video de la canción citada, 50 apareció pendiendo del techo, y se robó las cámaras y por supuesto los memes por su aspecto físico actual.

Luego de las apariciones de Mary J. Blige y Kendrick Lamar, llegó el turno del que se había perfilado como el artista estelar de la noche: Eminem, quien cantó Lost YourSelft a corro de todo el Sofi estadio, dejando lo mejor para el final pues el músico se arrodilló en los últimos instantes del show en apoyo al ex jugador de la NFL Colin Kaepernick, quien luchó en la NFL por defender lo derechos civiles.

En las entrevistas previas al Super Bowl 56, Dr. Dre se dijo algo insatisfecho de que hasta ahora se le diera la oportunidad al rap de aparecer el show del medio tiempo, pues para él es el genero musical más importantes de todos los tiempos.

Ya en las emociones del juego, Los Ángeles, ‘Rams’s alargaron la angustia de sus aficionados hasta el último minuto, dejando para los 5 minutos finales la definición del juego en que a la postre les daría el tan ansiado trofeo Vince Lombardi.

Por supuesto que los debates en sí son o no uno de los mejores show del medio tiempo, han comenzado. Pero, lo que sí es claro es que ha dejado una ola de memes que por supuesto aquí te dejamos para que el gusto de la victoria sea mejor.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar