domingo, 25 de septiembre de 2022

Un vestido hecho con su propio pelo suena como 'look' de Pedroche para las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' no deja de probarse peinados esta Navidad tanto en redes sociales como en televisión


Un vestido hecho con su propio pelo suena como 'look' de Pedroche para las Campanadas
  • whatsapp
  • linkedin

Cada vez están más cerca las Campanadas de Nochevieja y, como cada diciembre, Cristina Pedroche, que volverá a recibir el Año Nuevo en Antena 3, lleva días calentando motores en su perfil oficial de Instagram. La colaboradora de 'Zapeando' está dispuesta a sorprender otra vez a los espectadores de Atresmedia y no para de jugar al despiste con el esperado 'look' que lucirá en la Puerta del Sol de Madrid durante los últimos minutos de 2021 y los primeros de 2022.

En la promoción de las Campanadas, lanzada el pasado día 21, la presentadora aparece desnuda por el centro de Madrid. En el vídeo, se ve cómo sube por las escaleras de la Puerta del Sol hasta llegar al gran reloj con el que España da la tradicional bienvenida al Año Nuevo. En los últimos segundos de esa grabación, la mujer del cocinero Dabiz Muñoz coge una maquinilla y se corta un mechón de pelo.

Pero si Cristina dio de qué hablar al recorrer Madrid sin ropa, la colaboradora de La Sexta ha generado aún más expectación en sus redes sociales y en sus más recientes apariciones televisivas, donde lleva probándose distintos peinados toda la Navidad. De momento, el vestido de la Pedroche sigue siendo una incógnita, pero parece que este año la de Vallecas podría centrar la atención en su cabello. Y es que la 'zapeadora' ha aparecido en su programa con el pelo corto rizado, pero en 'Pasapalabra' lo llevaba teñido de rosa, y en 'El Hormiguero' lució media melena. Eso sí, de momento, todo son pelucas.

Cuando a finales de la semana pasada Cristina Pedroche llegó al plató del formato nocturno que conduce Pablo Motos con un supuesto corte de pelo nuevo y con un vestido que la recreaba como su madre la trajo al mundo, muchos ya imaginaron que algo grande tiene preparado para las Campanadas una vez más. Las redes no daban crédito. "¿Está desnuda?", se preguntaban incluso varios usuarios de Twitter

En 'Espejo Público' no han dudado en hacer una porra con sus apuestas. Entre las más rocambolescas está la de la tertuliana Carmen Duerto, que cree que el vestido podría estar inspirado en el volcán de La Palma y que las cenizas formarían parte del diseño. Sin embargo, la idea más asombrosa la ha tenido la sustituta de Susanna Griso durante esta Navidad, Lorena García, quien se pregunta dónde está todo el pelo que hasta hace unos días lucía su compañera, dejando abierta la posibilidad de que el traje esté hecho con el propio cabello de Cristina Pedroche.

Mientras, su estilista, Jossie, le ha comentado en su última foto de Instagram: "Que sea 31 ya". Por su parte, su rival en TVE, Anne Igartiburu, le ha escrito: "Grande Cristina! Allí nos vemos! Muuua!". ¿Cómo aparecerá la presentadora en el balcón de la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre junto a Alberto Chicote?

Antena 3 confía a Cristina Pedroche las Campanadas desde 2015. La madrileña dio el salto desde La Sexta, después de los buenos resultados de audiencia cosechados el año anterior en la bienvenida al Año Nuevo en la cadena verde, que la también actriz, de 33 años, presentó junto a Frank Blanco.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar