Un cáncer fulminante se lleva al bebé de cinco meses del presentador de 'Mask Singer'

Nick Cannon, ex marido de Mariah Carey y padre de sus gemelos, está devastado tras la terrible pérdida de su hijo pequeño
J. C. RUBIO
España
11.12.2021
Compartir:

Tremendo golpe el que le acaba de dar la vida al popular cantante, actor y presentador estadounidense Nick Cannon. El famoso comediante, conocido internacionalmente por haberse puesto al frente de formatos tan exitosos como 'The Nick Cannon Show', 'Wild 'N Out' o 'America's Got Talent', y que ahora conduce 'The Masked Singer', la versión norteamericana del 'talent' musical de famosos 'Mask Singer' que Antena 3 emite en España, daba a cononer el pasado 7 de diciembre en pleno directo el trágico fallecimiento de su hijo pequeño.

Zen, de tan cinco meses de edad, ha muerto a causa de un cáncer cerebral fulminante. "Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión. Tenía una peculiar forma de respirar", explicaba visiblemente afectado el artista a la audiencia de su programa nocturno. El rapero, de 41 años y ex marido de la también cantante Mariah Carey, asegura que al bebé se le había practicado una cirugía urgente para colocarle una válvula tras detectarle que padecía hidrocefalia, es decir, un exceso de líquido en las cavidades profundas del cerebro.

"Estuvimos esperanzados en ese momento y seguimos hacia adelante. Él todavía jugaba con sus hermanos y hermanas, aunque aproveché la oportunidad para abrazarlo a cada momento", relató entre lágrimas. Desgraciadamente, la intervención no alivió la dolencia del pequeño, que empezó a empeorar considerablemente pasado el Día de Acción de Gracias. "Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo posible con mi hijo Zen. Nos levantamos el domingo y Alyssa y yo fuimos con él al mar. Después regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para volver con él", explicaba el presentador de 'The Masked Singer' a los espectadores sin lograr contener el llanto y pronunciando cada palabra a duras penas.

"El proceso se aceleró. Al final, tenía cáncer en el cerebro. El tumor comenzó a crecer mucho más rápido", desveló finalmente. Pero el momento más emotivo llegó cuando Cannon contó cómo vivió el último abrazo que le dio a su bebé. "Me di la vuelta y no solo pudimos ver el amanecer, sino que también pudimos ver el atardecer", detalló. 
Además, Nick, que es padre de otros seis hijos, quiso hacer hincapié en la fortaleza mostrada por su actual pareja y madre del difunto Zen, la modelo Alyssa Scott, quien aún no ha tenido fuerzas ni para pronunciarse en las redes sociales sobre el fatal desenlace. "Nunca ha discutido ni se ha enfadado, se ha emocionado cuando tenía que hacerlo, pero además siempre ha sido la mejor madre y sigue siendo la mejor mamá posible", afirmó el que fuera maestro de ceremonias de 'America's Got Talent'.

Nick Cannon, que también es productor musical y cinematográfico, empresario y locutor de radio, contrajo matrimonio con la famosísima Mariah Carey en el año 2008. Con la diva de "All I Want For Christmas Is You" tuvo a sus gemelos, Monroe y Moroccan. También es padre de un niño y una niña, Golden Salgon y Powerful Queen, fruto de su relación con la modelo Brittany Bell. En 2020 vivió el nacimiento de sus dos mellizos, Zion Mixolydian y Zillion Heir, junto a la DJ Abby de la Rosa. Por último, Zen, nacido el pasado mes de junio, era el primer hijo en común de Cannon y Scott

Tras el dramático final de su bebé, que no ha podido superar ese cáncer fúlminante en el cerebro, el cantante ha recalcado la importancia de disfrutar cada momento con los seres queridos. "Nunca sabes por lo que ese alguien está pasando, abraza a tu gente, abraza a tu familia, bésalos, diles que los amas", ha recomendado. El propio Nick Cannon también ha tenido que luchar contra varios problemas de salud a los largo de su vida. En enero de 2012 fue hospitalizado para tratarse de una "insuficiencia renal leve", y nuevamente fue ingresado en febrero de ese mismo año después de sufrir una embolia pulmonar. El 5 de marzo anunció que padecía una "nefritis lúpica".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV