martes, 18 de enero de 2022

'En el nombre de Rocío': Filtradas las primeras imágenes de la nueva serie de Carrasco

Aunque se ha llegado a publicar que su emisión peligraba, La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', sigue preparando el documental


'En el nombre de Rocío': Filtradas las primeras imágenes de la nueva serie de Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de Rocío Carrasco en el rodaje de 'En el nombre de Rocío' y avanza algunos detalles de la esperada nueva 'docuserie' protagonizada por la hija de la desaparecida Rocío Jurado. Telecinco espera estrenar muy pronto la segunda parte de la exitosa y polémica serie documental sobre la vida de la que fuera primara mujer de Antonio David Flores, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Según cuenta la citada publicación, la presencia de Rociíto hace unos días en la localidad gaditana de Chipiona, pueblo natal de su madre, causó un enorme revuelo en el muncipio, donde fue recibida "con mucho cariño y emoción". Al parecer, buena parte de los vecinos se volcaron con la grabación del documental  y muchos de ellos incluso se acercaron a la actual mujer de Fidel Albiac "para demostrarle su apoyo y afecto". ¡Hola! asegura que Rocío Carrasco "llegó a emocionarse hasta las lágrimas" ante tal acogida.

Pero la visita de la madre de Rocío y David Flores a Chipiona también ha desatado todo tipo de rumores y espaculaciones. De acuerdo con la información obtenida por el mencionado semanario, "en ningún momento" se han grabado escenas de la nueva 'docuserie' dentro del Museo de Rocío Jurado. El recinto que su pueblo le dedicó a su artista más universal se encuentras en estos momentos "cerrado al público", y nunca "se barajó utilizarlo" como plató improvisado para 'En el nombre de Rocío'. 

Por contra, y tal y como ha podido comprobar ¡Hola!, Rocío Carrasco ha elegido el emblemático Santuario de la Virgen de Regla, lugar donde se ofició el funeral de la Jurado y de cuya imagen titular la cantante era muy devota, como punto de partida del rodaje. En las fotografías que ha obtenido la revista, se puede ver cómo Rociíto se emocionó mucho en el interior del templo. También estuvo en la misma Playa de Regla, a donde acudió "con dos amigos" para recordar los veranos de juventud que pasó allí. La colaboradora de 'Sálvame' tampoco pudo evitar llorar al caminar por la misma arena por la que su madre "siempre paseaba en la época estival".

La revista Semana también ha publicado en exlusiva imágenes de Rocío Carrasco grabando los primeros episodios de 'En el nombre de Rocío' en Chipiona. La tertuliana de Mediaset viajó con parte del equipo de Telecinco encargado de la segunda temporada de su serie documental. Además, en la ciudad andaluza se reencontró con parte de su familia materna -esa que, como dice ella, "nunca sale en televisión" pero existe. Según esta publicación, algunos de estos familiares aparecerán en la 'docuserie'. 

El popular semanario del corazón ha difunfido fotografías de los momentos previos y posteriores a la grabación de algunas escenas, y recoge que, después del rodaje, Rocío Carrasco, algunos amigos y parte del equipo del programa "se fueron a comer a un chiringuito para desconectar de tanto trabajo". Fidel Albiac no pudo acompañar a su mujer en esta ocasión, ya que tuvo que quedarse en Madrid. No obstante, Rociíto se mostró "muy cercana con todos los fans que se le acercaban y no estuvo sola en ningún momento". "Sus primas no se separaron de ella y fueron su principal apoyo durante el rodaje", afirma Semana.

Después de estar más de 20 años en silencio, la también hija de Pedro Carrasco quiso dar la cara a través de la 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tal fue el éxito cosechado y el apoyo recibido que Rocío Carrasco se ha visto con fuerzas para continuar aclarando, con todo lujo de detalles y pruebas, muchas cuestiones sucedidas en ese tiempo. Por ello, ya prepara 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la serie documental. Aunque se ha llegado a publicar que su emisión peligraba, La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', sigue adelante con la producción. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar