Elenco de FRIENDS reacciona a la muerte de 'Gunther', víctima de cáncer

Jennifer Aniston compartió un video y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a su "eterno enamorado".
Perro Páramo
España
25.10.2021
Compartir:

La fanáticada y el propio elenco de Friends está de luto y es que en las últimas horas se ha revelado el lamentable fallecimiento de James Michael Tyler, mejor conocido como 'Gunther' el batista enamorado de 'Racherl' en la serie de televisión de mitades de los noventas. En en seguida la red se llenó de plegarias para despedir actor.

James falleció a los 59 años de edad, al parecer en los Estados Unidos víctima de cáncer de próstata. Dicha enfermedad lo aquejaba desde hace tres años, pero no fue sino hasta hace pocos menes, junio, para ser específicos, en que le contó al mundo de su enfermedad que hoy lo ha matado.

James Michael Tyler tenía un rol incidental en la popular serie cómica en que daba vida a 'Gunther', el jefe y enamorado de Jennifer Aniston, en su rol de 'Rachel'.

De acuerdo a distintos medios y artículos especializados en la famosa Sidcom de los noventas, James Michael Tyler sólo estaba concideado para algunos cuantos episodios en la serie, sin embargo su personaje fue tan bien recibido que se convirtió en un habitual e incluso llegó a ser un personaje importante en la trama de algunos episodios.

Ante la muerte de 'Gunther' gran parte del elenco principal ha reaccionado a la noticia. Entre ellos, Courteney CoxMatt LeBlanc, quienes usaron su cuenta de Instagram para dedicar emotivos mensajes al actor. 

Sin embargo, una de las relaciones que más conmovió a los fans, fue la de Jennifer Aniston, su eterno crush en la serie quien haciendo uso de su cuenta también de Instagram, con sólo posteo una foto y un mensaje para despedir al famoso rubio, sino que además subió la escena final de la temporada 10 en que personaje de James le declara por fin su amor antes de partir a París. 

A la parecer, la fama que hizo de James Michael Tyler, uno de los personajes secundarios más queridos, le llegó de forma fortuita, pues se sabe que él no están conciderado para dicho personaje, y fue tomado de entre las personas del público que estaban en los pilotos del programa para llevar dicho rol. Después, el resto es historia. 

El gesto cautivó a las redes y en minutos la publicación tenía miles de reacciones positivas por el gesto de una de las divas consentidas de Hollywood.

James Michael Tyler, llevaba tiempo relativamente retirado del mundo del espectáculo, sin embargo tuvo algunas aparición en otros proyectos de menos importancia como en Sabrina, la bruja adolescente y Scrubs

Tras ser diagnosticado con cáncer, Tyler protagonizó dos cortometrajes mientras se sometía a tratamiento y realizó una interpretación oral del poema “If You Knew”, de Stephan Kalinch, para ayudar a crear consciencia de la enfermedad para la Fundación Contra el Cáncer de Próstata.

Ni su familia ni miembros de la producción de Friends ha  dado detalles de la muerte del actor, sin embargo se esperan algun tipo de homenaje para despedir al artista en esta nueva ola de fama que acarreo la mudanza de la serie a HBO y las reuniones de una de las series más importantes de la historia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV