martes, 18 de enero de 2022

La foto que demuestra que Rocío sigue en Telecinco y que su nueva serie llegará en breve

Carrasco, ajena a las polémicas, pone fin a las especulaciones sobre despidos y cancelaciones con su reaparición en el desfile de Palomo Spain


La foto que demuestra que Rocío sigue en Telecinco y que su nueva serie llegará en breve
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco reapareció ante los medios este jueves, cuando se presentó por sorpresa en el desfile que el diseñador cordobés Palomo Spain celebró en el madrileño Paseo del Prado para conmemorar sus cinco años de éxito en el mundo de la moda. La hija de Rocío Jurado se mostró relajada y ajena a las polémicas que giran a su alrededor desde que decidió romper décadas de silencio y exponer su vida en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Con su presencia en el mencionado acto, la colaboradora de 'Sálvame' zanjó de un plumazo los rumores y especulaciones surgidos en las últimas semanas sobre su supuesto despido de Mediaset y la presunta cancelación de la segunda parte de la aplaudida 'docuserie', 'En el nombre de Rocío'. Ni una cosa ni la otra son ciertas. Así lo confirma una fotografía publicada por el diario ABC en la que se puede ver la buena relación que Rociíto mantiene con Telecinco. De hecho, aparece sentada viendo el desfile junto a Ana Isabel Peces, directora de su primer documental y que también está al frente de la nueva serie.

Según el portal Vanitatis, Rocío Carrasco se encuentra en estos momentos rodando 'En el nombre de Rocío', donde ajustará cuentas con buena parte de su familia materna y que se estrenará en los próximos meses. Al parecer, el elemento clave de la 'docuserie' no será el ya famoso diario de Rocío Jurado que tanto dio que hablar este verano y que, al final, no era otra cosa que un cuaderno con anotaciones de la genial artista chipionera sobre algunos miembros del clan. Si 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se basó en los folios de los procesos judiciales que han enfrentado y enfrentan a la que fuera esposa de Antonio David Flores con el ex guardia civil, esta vez será "la hemeroteca" el ingrediente fundamental. 

Lo que sí tiene esta serie en común con la anterior es que se está grabando "en el más estricto de los secretos". Tal y como indica la citada web, la madre de Rocío y David Flores afronta este rodaje con "serenidad". Como ella misma avanzó en 'Sálvame', formato al que en estos momentos no acude con regularidad por estar inmersa plenamente en la producción del documental, los implicados no deben estar nerviosos por lo que pueda desvelar, porque "ellos ya lo saben".

Precisamente la vuelta a la escena pública de Rociíto esta semana en Madrid ha coincidido con la batalla legal que ahora ha iniciado contra ella su hermana Gloria Camila, que, de acuerdo con lo publicado por el periodista Saúl Ortiz, habría solicitado que "Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset hagan entrega de cualquier documento cuya titular fuera Rocío Jurado y que pueda servir de guión para la nueva serie documental". La hija de Ortega Cano quiere evitar que se hagan públicas las reflexiones íntimas de la cantante. No obstante, la mujer de Fidel Albiac es la heredera universal de la artista y, por tanto, tiene potestad para gestionar cualquier asunto relacionado con su madre.

Preguntada por este tema, Rocío Carrasco se limitó a contestar que le había "encantado" la colección presentada por Palomo Spain en el susodicho evento, en el que estuvo muy cariñosa con su amigo Boris Izaguirre. Al escuchar las cuestiones relacionadas con Gloria Camila, prefirió despedirse de la prensa. "Me voy ya, ¿vale?", dijo cambiando la sonrisa que lució durante toda la velada por una expresión más seria. Así, se abstuvo de realizar cualquier comentario sobre la demanda de su hermana y se marchó rápidamente. "Hasta luego", concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar