María Patiño, a grito pelado ante la imposibilidad de llegar a 'Socialité' (VÍDEO)

La presentadora, atrapada en un tremendo atasco, no pudo estar en el arranque del programa este domingo
J. C. RUBIO
España
26.09.2021
Compartir:

María Patiño, que se vio este domingo atrapada en un monumental atasco provocado por un evento deportivo que paralizó el tráfico en Madrid, no consiguió llegar a tiempo a los estudios de Mediaset para ponerse al frente de 'Socialité', el programa de cotilleos que presenta cada fin de semana en Telecinco. Ante este contratiempo, los responsables del formato tuvieron que recurrir a una solución improvisada.

Poco antes del inicio del espacio, la cuenta de Twitter de 'Socialité' informaba de que la también colaboradora de 'Sálvame' se había convertido en una de las damnificadas por el tremendo caos que se organizó en el centro de la capital española como consecuencia de una maratón. Desde su coche, Patiño mandaba un mensaje en vídeo para explicar la situación.

"Son las doce y ocho minutos de la mañana, he salido a las once y cuarto de casa y hemos avanzado muy poco. Ahora estamos en el Paseo del Prado. Ya os digo que es un maratón con una simbología especial, porque implica esperanza, ya que es el primer acto deportivo en la capital después de la pandemia", comenzaba a relatar aparentemente tranquila.

Pero luego, María, presa de la tensión y los nervios e impotente ante la posibilidad cada vez más cierta de no poder comparecer ante su audiencia a las 13.30 horas de la tarde, empezó a arremeter contra el evento. "El deporte es muy sano, pero claro, yo lo que pretendo es llegar a mi puesto de trabajo y veremos a ver qué ocurre. Así que seguiré informando. Está llenó de ambulancias, policía… Bueno, pues un domingo diferente", contaba entre enfadada y resignada.

En efecto, a la hora del arranque de 'Socialité', María Patiño no estaba en Mediaset. La dirección del programa le buscó un recambio de emergencia. Javier de Hoyos, rostro habitual de la redacción, se puso delante de las cámaras, recordando que una maratón había impedido a la presentadora titular llegar a tiempo a plató. Entonces, la comunicadora grabó otro vídeo en el que, consciente de que su objetivo era ya completamente imposible, optó por liberar el estrés acumulado a grito pelado, animando a los corredores que pasaban junto a su vehículo.

Más tarde, Javier de Hoyos conectó en directo con su compañera. "Estamos parados porque hemos tenido que dar la vuelta. Ha sido una ratonera. Ahora mismo no sé ni donde estoy", explicaba María Patiño a través de una llamada de teléfono. "Cualquier corredor corría más que el coche, hasta me he planteado ir corriendo", decía tomándose las cosas con humor.

Sin embargo, los espectadores pudieron comprobar que el atasco no era el único problema de María este domingo. Patiño confesó que, además, su móvil estaba sin "batería" porque tenía pensado cargarlo en la redacción. Por si fuera poco, la presentadora no tenía en el vehículo la ropa que iba a lucir en el programa. "No hay nada que me haya salido bien hoy", se lamentaba.

A las 14:10, María Patiño se presentaba por fin en el estudio de 'Socialité'. Lo hacía en chándal, con un maquillaje que ella misma se había dado en el coche y visiblemente enfadada. "Está hasta las narices del atasco", avisaba De Hoyos. "Estoy bien gracias a que, cuando estábamos volviendo a mi casa, me he dado cuenta de que estaba abierta Santa Engracia y hemos podido llegar", aseguraba ella tras casi dos horas atrapada. "¿Con qué tema estás?", preguntó antes de tomar las riendas la conductora, que ni siquiera conocía los contenidos que se estaban tratando en el espacio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV