lunes, 25 de octubre de 2021

Carlota Corredera desautoriza a Paz Padilla por los abusos a Sofía Cristo (VÍDEO)

La humorista se ha visto envuelta en una nueva polémica a raíz de sus arcaicos comentarios sobre un asunto tan delicado


Carlota Corredera desautoriza a Paz Padilla por los abusos a Sofía Cristo (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Si el duro testimonio de Rocío Carrasco sobre los supuestos malos tratos que Antonio David Flores le infligió durante y después de su matrimonio ha enfrentado a presentadores y colaboradores de Mediaset, parece que el caso de Sofía Cristo va por el mismo camino. La hija de Bárbara Rey y el desaparecido Ángel Cristo ha confesado esta semana en el nuevo reality de Telecinco, 'Secret Story’, que sufrió abusos sexuales por parte de un hombre de su total confianza cuando solo tenía cinco años. Al día siguiente de la emisión del concurso, Paz Padilla, que esa tarde conducía 'Sálvame', metió la pata al pronunciarse sobre este asunto, usando expresiones poco acertadas que encendieron las redes sociales.

"Estamos hablando con el doctor sobre si es necesario denunciar este tipo de cosas, si la víctima, pasados tantos años, quiere remover... Y si esa persona es un abuelo, un tío, un hermano... ¿Cómo desestructura a esa familia? Te pueden culpar, porque seguramente una parte de la familia te dirá: '¿Cómo le haces eso a tu abuelo, a tu padre...?'. Mi madre siempre contaba: 'Fíjate, la madre lo consentía, lo sabía'", aseguró la humorista mientras entrevistaba al médico Jesús Sánchez Martos. Así, Paz Padilla se ha metido ella sola en una nueva polémica y los espectadores del formato de La Fábrica de la Tele vuelven a pedir el despido de la gaditana.  

Aunque los resposables del espacio vespertino de cotilleos no se han pronunciado sobre las desafortunadas palabras de Paz en relación a un tema tan delicado, otra de las presentadoras de 'Sálvame', Carlota Corredera, sí ha querido trasladar a la audiencia un mensaje completamente distinto a los comentarios arcaicos pronunciados por su compañera, animando a todas las víctimas de abusos sexuales a denunciar, sea quien sea el agresor y haya pasado el tiempo que haya pasado desde la comisión del delito. "Bueno, yo creo que hay que respetar a la víctima y su decisión de contarlo cuando quiera y donde quiera", ha afirmado la gallega, desautorizando a Padilla.

Como se apunta al principio de estas líneas, no es la primera ocasión en que Paz y Carlota chocan por sus diferentes puntos de vista sobre un asunto espinoso. Mientras que la periodista se ha convertido en la máxima defensora de Rociíto a raíz de su tremendo relato en la 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la actriz de 'La que se avecina' es más crítica con la esposa de Fidel Albiac y ha puesto en duda más de una vez algunos pasajes de su tragedia.

El martes por la noche, Sofía Cristo dejó sin palabras a la audiencia de 'Secret Story' al revelar que fue víctima de abusos sexuales a los cinco años en la casa familiar de La Moraleja. "Esto es algo que solo saben algunos de mis amigos más íntimos. No se lo he contado ni a mi madre, que debe estar enterándose ahora", aseguró entre lágrimas. "Yo era pequeña y no sabía cómo me iba a afectar hasta que he sido mayor y he visto cómo me relacionaba con las personas. Perdona, mamá", añadió.

Bárbara Rey se derrumbaba en plató sin dar crédito a lo que su hija acababa de confesar. "Lo siento mucho hija. Te quiero, te quiero", acertó a decir la de Totana. La DJ quiso aclarar que nunca dirá quién lo hizo, ya que fue una persona muy cercana a la familia. "No fue mi padre", zanjó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar