El espectacular regreso de Carmen Borrego a 'Sálvame': "No estaba preparada"

La colaboradora dice que vuelve renovada y con la firme determinación de aprender de los errores del pasado
J. C. RUBIO
España
06.09.2021
Compartir:

El 3 de abril de 2019, Carmen Borrego abandonó 'Sálvame'. Este lunes, 6 de septiembre de 2021, más de dos años después, la hija menor de María Teresa Campos ha vuelto por la puerta grande como colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. La hermana de Terelu ha llegado hasta los estudios de Mediaset en carroza, y el equipo de redacción del espacio de cotilleos le ha hecho un pasillo para recibirla entre aplausos. Luego, una alfombra roja la ha guiado hasta el plató, donde le esperaban un trono, un cetro y una capa.

Carmen ha regresado a su puesto de tertuliana en 'Sálvame' confesado cuál fue su error en su primera etapa como polemista, admitiendo además que "no estaba preparada". "Mi error fue empezar en un programa que es duro. Para mí es uno de los más importantes de la tele, y no estaba preparada", ha confesado Borrego a Jorge Javier Vázquez. Luego, el presentador le ha lanzado una extraña pregunta: "¿Le vas a perdonar a Kiko Matamoros que dijera que te ibas a cargar la carrera de tu madre?".

La hija de la Campos, en un principio, no daba crédito a las palabras del comunicador catalán, pero después recordó que esa frase no la pronunció el ex de Makoke, sino el propio Jorge Javier. "¡Pero si lo dijiste tú!", le ha echado en cara la nueva colaboradora. Además, nada más volver, Carmen Borrego ha advertido a sus compañeros de que es otra persona, que ha ganado seguridad en sí misma y que ahora sí está lista para trabajar en un formato como 'Sálvame'.

La ex tertuliana de 'Viva la vida' también avisa de que ha regresado renovada y con la firme determinación de aprender de sus errores del pasado. Como no podía ser menos, en el estreno de su nueva etapa en el espacio de La Fábrica de la Tele, Carmen ha hablado de la relación que mantiene con su familia. Sobre su hermana, Terelu Campos, y la hija de ésta, Alejandra Rubio, ha dejado caer que ella fue la primera en llegar al programa de los fines de semana presentado por Emma García, formato en el que se han quedado Terelu y su sobrina. "A ver si no vienen ahora detrás", ha dicho con ironia.

Vázquez le ha recordado a Carmen que su hermana abandonó 'Sálvame' por ella, ya que no soportaba las críticas que le dirigían el resto de colaboradores. A este apunte, Borrego ha replicado: "Me he ido de 'Viva la vida' para que no tenga que volver a hacerlo nunca más, no me gusta". Sin embargo, ha aclarado que ese asunto solo fue la gota que colmó el vaso y que Telelu Campos dejó el popular programa vespertino de Telecinco agotada por un cúmulo de situaciones.

El haber estado compartiendo plató hasta ahora con Terelu y Alejandra en 'Viva la vida' no ha sido "un acierto" para Carmen, que ha confirmado que no informó a su sobrina de su regreso a 'Sálvame'. "No la he llamado porque no creo que ningún tío llame a su sobrina para contarle cosas de su trabajo. Llamé a su madre y sentí que se lo iba a transmitir. No voy a seguir con el juego de ella me dice y yo le digo. No me gusta esta guerra", ha sentenciado.

La hija menor de María Teresa Campos llegó a tener su propia sección en 'Sálvame'. 'Desafío Borrego' era un espacio donde Carmen se propuso mejorar tanto física como psicológicamente. Sin embargo, sus quejas eran constantes y acabó por abandonar su puesto en el programa, incómoda por las críticas que generaba entre sus compañeros. "Tiene pánico escénico", llegó a decir de ella el director David Valldeperas.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV