jueves, 23 de septiembre de 2021

El espectacular regreso de Carmen Borrego a 'Sálvame': "No estaba preparada"

La colaboradora dice que vuelve renovada y con la firme determinación de aprender de los errores del pasado


El espectacular regreso de Carmen Borrego a 'Sálvame': "No estaba preparada"
  • whatsapp
  • linkedin

El 3 de abril de 2019, Carmen Borrego abandonó 'Sálvame'. Este lunes, 6 de septiembre de 2021, más de dos años después, la hija menor de María Teresa Campos ha vuelto por la puerta grande como colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. La hermana de Terelu ha llegado hasta los estudios de Mediaset en carroza, y el equipo de redacción del espacio de cotilleos le ha hecho un pasillo para recibirla entre aplausos. Luego, una alfombra roja la ha guiado hasta el plató, donde le esperaban un trono, un cetro y una capa.

Carmen ha regresado a su puesto de tertuliana en 'Sálvame' confesado cuál fue su error en su primera etapa como polemista, admitiendo además que "no estaba preparada". "Mi error fue empezar en un programa que es duro. Para mí es uno de los más importantes de la tele, y no estaba preparada", ha confesado Borrego a Jorge Javier Vázquez. Luego, el presentador le ha lanzado una extraña pregunta: "¿Le vas a perdonar a Kiko Matamoros que dijera que te ibas a cargar la carrera de tu madre?".

La hija de la Campos, en un principio, no daba crédito a las palabras del comunicador catalán, pero después recordó que esa frase no la pronunció el ex de Makoke, sino el propio Jorge Javier. "¡Pero si lo dijiste tú!", le ha echado en cara la nueva colaboradora. Además, nada más volver, Carmen Borrego ha advertido a sus compañeros de que es otra persona, que ha ganado seguridad en sí misma y que ahora sí está lista para trabajar en un formato como 'Sálvame'.

La ex tertuliana de 'Viva la vida' también avisa de que ha regresado renovada y con la firme determinación de aprender de sus errores del pasado. Como no podía ser menos, en el estreno de su nueva etapa en el espacio de La Fábrica de la Tele, Carmen ha hablado de la relación que mantiene con su familia. Sobre su hermana, Terelu Campos, y la hija de ésta, Alejandra Rubio, ha dejado caer que ella fue la primera en llegar al programa de los fines de semana presentado por Emma García, formato en el que se han quedado Terelu y su sobrina. "A ver si no vienen ahora detrás", ha dicho con ironia.

Vázquez le ha recordado a Carmen que su hermana abandonó 'Sálvame' por ella, ya que no soportaba las críticas que le dirigían el resto de colaboradores. A este apunte, Borrego ha replicado: "Me he ido de 'Viva la vida' para que no tenga que volver a hacerlo nunca más, no me gusta". Sin embargo, ha aclarado que ese asunto solo fue la gota que colmó el vaso y que Telelu Campos dejó el popular programa vespertino de Telecinco agotada por un cúmulo de situaciones.

El haber estado compartiendo plató hasta ahora con Terelu y Alejandra en 'Viva la vida' no ha sido "un acierto" para Carmen, que ha confirmado que no informó a su sobrina de su regreso a 'Sálvame'. "No la he llamado porque no creo que ningún tío llame a su sobrina para contarle cosas de su trabajo. Llamé a su madre y sentí que se lo iba a transmitir. No voy a seguir con el juego de ella me dice y yo le digo. No me gusta esta guerra", ha sentenciado.

La hija menor de María Teresa Campos llegó a tener su propia sección en 'Sálvame'. 'Desafío Borrego' era un espacio donde Carmen se propuso mejorar tanto física como psicológicamente. Sin embargo, sus quejas eran constantes y acabó por abandonar su puesto en el programa, incómoda por las críticas que generaba entre sus compañeros. "Tiene pánico escénico", llegó a decir de ella el director David Valldeperas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar