Paola Mayfield dijo que su matrimonio estaba en ruinas, ahora pública lo contrario

Paola agradece a Russ en una publicación de IG feliz en medio de rumores de divorcio
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.09.2021
Compartir:

La ex estrella de 90 Day Fiancé Paola Mayfield compartió una foto feliz con su esposo, Russ Mayfield, después de alimentar los rumores de divorcio con él. Paola y Russ son una de las parejas más populares de la temporada 1 de Novios de 90 días. Han estado casados durante siete años y tienen un hijo, Axel Mayfield. Después de estar con Russ durante más de una década, Paola recientemente sorprendió a muchos fanáticos al revelar que su matrimonio está en ruinas. En julio, la estrella de reality shows compartió un mensaje críptico en Twitter en el que hablaba de seguir adelante.

Dado que Paola no reveló mucha información, algunos espectadores asumieron que estaba buscando atención. En agosto, Paola respondió a la curiosa pregunta de los fanáticos del prometido de 90 días sobre por qué, ya no publica fotos con su esposo. La ex estrella de TLC reveló que no le gusta fingir que su matrimonio con Russ está bien. Pronto, el gerente de Paola les dijo a los fanáticos que la pareja estaba en un descanso. Todavía no están divorciados y están tratando de solucionar sus problemas matrimoniales. También se reveló que Paola y Russ se respetan y han entrado en terapia para trabajar en su matrimonio.

Parece que la consejería matrimonial está funcionando para este dúo de prometidos de 90 días . Paola tuvo recientemente un combate de lucha libre y Russ estuvo allí para apoyarla junto con su hijo de 2 años. La mamá de uno publicó una foto familiar feliz en Instagram mientras agradecía a su novio. Se ve impresionante con su equipo de lucha libre y cargando a su hijo. Russ también se ve guapo con su camiseta negra y mezclilla azul. Con la adorable imagen, la modelo convertida en luchadora  Paola  escribió: " Gracias por apoyarme este fin de semana largo mientras trabajaba. No importa lo que ocurra, sé que puedo contar contigo y tú conmigo ".

Concluyó la leyenda con el hashtag " #workinprogress ". Parece que Paola está actualizando a sus fans preocupados que ella y Russ están trabajando en sus problemas matrimoniales, y ha ido bien. Pueden ser padres de familia de su hijo sin tener disputas o desacuerdos. Muchos fanáticos del prometido de 90 días están felices de conocer este nuevo desarrollo. Un fan dijo: "¡Por favor, haz que esto funcione! ¡Te apoyamos!" Otro fan comentó diciendo: "Oro para que se encuentren de nuevo y se conviertan en uno". Alguien más intervino: "Me encanta esta publicación. Todos pueden encontrar su camino".

Sin embargo, también es posible que Paola y Russ ya hayan roto , y solo tengan una relación amistosa por el bien de su hijo. Aún así, es bueno ver que, a diferencia de Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist, Paola y Russ se aprecian y están dispuestos a hacer que las cosas funcionen para Axel. Con suerte, esta pareja de prometidos de 90 días podrá superar este momento difícil y encontrar el amor el uno por el otro una vez más. Mientras tanto, es asombroso verlos de pie juntos y sonriendo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV