jueves, 23 de septiembre de 2021

Paola Mayfield dijo que su matrimonio estaba en ruinas, ahora pública lo contrario

Paola agradece a Russ en una publicación de IG feliz en medio de rumores de divorcio


Paola Mayfield dijo que su matrimonio estaba en ruinas, ahora pública lo contrario
  • whatsapp
  • linkedin

La ex estrella de 90 Day Fiancé Paola Mayfield compartió una foto feliz con su esposo, Russ Mayfield, después de alimentar los rumores de divorcio con él. Paola y Russ son una de las parejas más populares de la temporada 1 de Novios de 90 días. Han estado casados durante siete años y tienen un hijo, Axel Mayfield. Después de estar con Russ durante más de una década, Paola recientemente sorprendió a muchos fanáticos al revelar que su matrimonio está en ruinas. En julio, la estrella de reality shows compartió un mensaje críptico en Twitter en el que hablaba de seguir adelante.

Dado que Paola no reveló mucha información, algunos espectadores asumieron que estaba buscando atención. En agosto, Paola respondió a la curiosa pregunta de los fanáticos del prometido de 90 días sobre por qué, ya no publica fotos con su esposo. La ex estrella de TLC reveló que no le gusta fingir que su matrimonio con Russ está bien. Pronto, el gerente de Paola les dijo a los fanáticos que la pareja estaba en un descanso. Todavía no están divorciados y están tratando de solucionar sus problemas matrimoniales. También se reveló que Paola y Russ se respetan y han entrado en terapia para trabajar en su matrimonio.

Parece que la consejería matrimonial está funcionando para este dúo de prometidos de 90 días . Paola tuvo recientemente un combate de lucha libre y Russ estuvo allí para apoyarla junto con su hijo de 2 años. La mamá de uno publicó una foto familiar feliz en Instagram mientras agradecía a su novio. Se ve impresionante con su equipo de lucha libre y cargando a su hijo. Russ también se ve guapo con su camiseta negra y mezclilla azul. Con la adorable imagen, la modelo convertida en luchadora  Paola  escribió: " Gracias por apoyarme este fin de semana largo mientras trabajaba. No importa lo que ocurra, sé que puedo contar contigo y tú conmigo ".

Concluyó la leyenda con el hashtag " #workinprogress ". Parece que Paola está actualizando a sus fans preocupados que ella y Russ están trabajando en sus problemas matrimoniales, y ha ido bien. Pueden ser padres de familia de su hijo sin tener disputas o desacuerdos. Muchos fanáticos del prometido de 90 días están felices de conocer este nuevo desarrollo. Un fan dijo: "¡Por favor, haz que esto funcione! ¡Te apoyamos!" Otro fan comentó diciendo: "Oro para que se encuentren de nuevo y se conviertan en uno". Alguien más intervino: "Me encanta esta publicación. Todos pueden encontrar su camino".

Sin embargo, también es posible que Paola y Russ ya hayan roto , y solo tengan una relación amistosa por el bien de su hijo. Aún así, es bueno ver que, a diferencia de Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist, Paola y Russ se aprecian y están dispuestos a hacer que las cosas funcionen para Axel. Con suerte, esta pareja de prometidos de 90 días podrá superar este momento difícil y encontrar el amor el uno por el otro una vez más. Mientras tanto, es asombroso verlos de pie juntos y sonriendo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar