sábado, 18 de septiembre de 2021

Las redes crucifican a Arévalo por sus sórdidos comentarios en el 'Deluxe'

El humorista protagonizó un cruce de acusaciones con su ex pareja Malena Gracia, que le afeó su conducta: "Eres un machista"


Las redes crucifican a Arévalo por sus sórdidos comentarios en el 'Deluxe'
  • whatsapp
  • linkedin

De un tiempo a esta parte, Paco Arévalo, junto a otras viejas glorias del artisteo español como José Manuel Soto o Bertín Osborne, es conocido por sus excesos verbales en redes sociales y medios de comunicación. Los comentarios del humorista, afín al grupo de extrema derecha VOX, suelen estar trufados de machismo, homofobia y racismo. Con esa mochila, los responsables de 'Viernes Deluxe' decidieron invitar esta semana al actor, que dejó, entre otras vergonzosas frases, una que quedará para la historia del programa de cotilleos de Telecinco. "Los gays no son hombres de verdad", soltó.

Arévalo acudió al formato de La Fábrica de la Tele junto a Malena Gracia, su ex pareja. Los dos pretendían sincerarse sobre la presunta relación amorosa que han venido manteniendo desde hace algún tiempo. Pero la entrevista derivó en un cruce de acusaciones entre ambos y acabó con el humorista atacando a mujeres y homosexuales con declaraciones que provocaron las críticas de los colaboradores del espacio televisivo y que hicieron arder Twitter, cuyos usuarios han crucificado al artista, de 73 años.

Después de que Arévalo aclarara que no tenía nada en contra de la comunidad LGTB, la periodista Belén Rodríguez se atrevió a hacerle la siguiente pregunta: "¿Qué es un hombre de verdad?". La respuesta del invitado, lejos de despejar dudas, confirmó su acentuada homofobia. "A Bertín lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad. Un hombre de verdad es un hombre que no es gay", dijo sin empacho.

Entonces, los tertulianos presentes en el plató del 'Deluxe' corrieron a pararle los pies al cómico, famoso por sus "chistes de gangosos y mariquitas", conscientes de que discursos como el suyo no pueden sostenerse en un programa de televisión. "Eres un rancio", le llegaron a decir para afearle su añeja conducta. "Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es un hombre", le puntualizó Antonio Rossi.

Pero en lugar de rectificar o retirar sus comentarios, Arévalo siguió lanzando frases indecentes. "¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón? ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas", aseguró haciéndose el gracioso. 

Mientras, Malena Gracia no dudó en echarle en cara su odio hacia ciertos colectivos. "Eres un machista, porque has pedido al programa que yo cobrara menos que tú. Por el hecho de ser mujer, he tenido que renunciar a parte de mi caché para que te lo llevaras tú", desveló la cantante y vedette. "Cuando éramos pareja, a mí no me importaba compartir contigo mi caché a la mitad, pero ahora no pretenderás ganar lo mismo que yo, que llevo toda la vida trabajando", se defendió él.

Gracia también le acusó de controlarla en exceso. "Te ponías celoso hasta de que saliera con mis amigos gays, me tenías agobiada con tantas llamadas", se quejó. "Yo solo quería verla más, pero ella siempre tenía mucho trabajo para estar conmigo. Sin embargo, sí que se iba con sus amigos de fiesta hasta las cinco de la mañana. ¡A ver a qué tiene que salir ella hasta las cinco de la mañana!", contestó el amigo de Soto y Osborne.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar