jueves, 23 de septiembre de 2021

Alba Carrillo resucita el "tongo" de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La colaboradora de Telecinco muestra su apoyo a Melyssa Pinto con un épico zasca al reality show de aventuras


Alba Carrillo resucita el "tongo" de Olga Moreno en 'Supervivientes'
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo ha reavivado en las últimas horas la polémica del supuesto "tongo" pergeñado a finales de julio por Mediaset para que Olga Moreno ganara la pasada edición de 'Supervivientes'. Gracias a la colaboradora de 'Ya es mediodía', el reality más extremo de Telecinco se convirtió este jueves en inesperado protagonista de 'La última cena', el programa presentado por Paz Padilla en el que, en tono de humor, rostros conocidos preparan sus propuestas gastronómicas. 

En el mencionado espacio, Melyssa Pinto y Tom Brusse volvieron a ser pareja (televisiva) por una noche. Ambos coincidían de nuevo en un plató tras la final de 'SV 2021', aunque no fueron precisamente ellos los que sacaron a relucir las presuntas trampas que habrían permitido a la actual mujer de Antonio David Flores hacerse con la victoria en el formato de aventuras que se desarrolla en Honduras.

El caso es que Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco, tuvo que probar los platos que habían elaborado Melyssa y Tom, los cocineros de la quinta entrega de la presente temporada de 'La última cena'. A la hora de valorar los manjares preparados por los ex participantes de 'La isla de las tentaciones', la hija de Lucía Pariente decidió mandar un recado a la organización del veterano reality show de supervivencia aprovechando la presencia de Pinto.

"A ver, yo estoy intentando votar a Melyssa, pero me pasa como en 'Supervivientes', que no me llegan los mensajes", soltó la modelo, haciendo referencia a las acusaciones de estafa que muchos de los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez plasmaron en su día en redes sociales, asegurando que solo se estaban contabilizando los votos que llegaban para salvar a Olga, ya que los que se enviaban a favor de Pinto "daban error"

El comentario de Alba no pasó desapercibido para los internautas, que se encargaron de tuitear el zasca que acababa de lanzar la ex de Fonsi Nieto -con el que tiene un hijo, Lucas, que está a punto de cumplir diez años-, a la que calificaron de "reina" y "ama". "La diva tira darditos al tongo que merecemos", escribió una usuaria sobre la pulla arrojada por Carrillo contra 'SV 2021' en pleno directo.

El triunfo final de Olga Moreno generó una oleada de indignación con Telecinco que fue tendencia en las redes durante días. Los rumores de amaño coparon los medios nada más proclamarse ganadora la empresaria. Además de la denucia de "error" en los mensajes, los detractores de la madrastra de Rocío y David Flores hablaron de "colapso en las líneas telefónicas, mismos números de teléfono para varios concursantes" y un sinfín de "artimañas" que la audiencia no dudó en sacar a la luz.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar