miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rocío Flores y su espantada de 'El programa de AR': "Ya no estará"

Según la cadena COPE, la colaboradora fue fichada por el espacio de las mañanas de Telecinco para analizar 'Supervivientes' exclusivamente


Rocío Flores y su espantada de 'El programa de AR': "Ya no estará"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco fue la absoluta protagonista de la pasada temporada televisiva en Telecinco. A partir del mes de de marzo, acaparó toda la atención de los medios y revolucionó Mediaset con la serie documental sobre su vida, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que rompió su silencio tras más de 20 años sin hablar sobre el fracaso de su matrimonio con Antonio David Flores y los motivos que la alejaron de sus hijos y de su familia materna. La primera consecuencia directa de su testimonio, en el que acusó al que fuera su marido de malos tratos, fue que 'Sálvame' decidiera despedir al ex guardia civil de su plantilla de colaboradores. 

A partir de ahí, se desató una guerra entre tertulianos, presentadores y programas de la cadena por las diferentes opiniones que se plantearon a raíz de las palabras de Rociíto. El conflicto más sonado enfrentó a 'El programa de AR' y al espacio vespertino de La Fábrica de la Tele, que acabaron fichando a la hija mayor de la protagonista de la 'docuserie', Rocío Flores, y a la propia Carrasco, respectivamente. Desde entonces, la expectación fue máxima ante cualquier declaración que la hija o la nieta de Rocío Jurado pudieran ofrecer desde su sillón de colaboradoras.  

La hermana de David Flores aterrizó en el magacín matinal de Ana Rosa Quintana para analizar 'Supervivientes 2021', reality en el que participaba su madrastra, Olga Moreno, que acabó ganando el concurso en medio de una gran polémica. No obstante, la vuelta de la 'influencer' a la televisión coincidió con la vorágine provocada por el documental de su madre, por lo que era inevitable que se le preguntase al respecto. Este hecho provocó que, una mañana, Ro abandonase precipitadamente el plató en pleno directo. 

Ahora sabemos el motivo. Y es que según publicaba la cadena COPE este martes, 17 de agosto, la hija de Antonio David fue contratada exclusivamente para analizar 'Supervivientes', por lo que pronunciarse sobre otros asuntos no formaba parte de su trabajo. A pesar de ello, conforme se acercaba la final del reality de aventuras, 'El programa del verano', denominación del formato durante la época estival, dedicaba gran parte de su tiempo a abordar cuestiones que incomodaban a la novia de Manuel Bedmar estando ella presente. 

El día que se marchó antes de tiempo del estudio, la joven estuvo muy activa durante toda la tertulia comandada por Joaquín Prat, saliendo siempre en defensa de Olga. Sin embargo, su actitud comenzó a cambiar cuando se pusieron sobre la mesa los conflictos familiares, de los que, por cierto, Moreno no dejó de hablar durante su larga estancia en los Cayos Cochinos.

"El relato y las vivencias que cuentan Olga y tu madre son diametralmente opuestos. No tiene nada que ver lo que dice una y la otra", le refierió en un momento determinado el conductor respecto a las palabras de la mujer de su padre sobre Fidel Albiac. "Pues sí", se limitó a contestar Rocío Flores, visiblemente molesta con el tema. Luego, Alessandro Lequio y Beatriz Cortázar aprovecharon para preguntarle sobre un posible acercamiento a Rociíto. La gota que colmó el vaso llegó cuando Prat dijo que tocaba opinar del fichaje de Carrasco por 'Sálvame'.

En ese momento, Ro abandonó el plató de Telecinco. "Cuando pongamos el siguiente vídeo, ya no estará con nosotros", aclaró el presentador en referencia a la espantada de la colaboradora, que no hizo otra cosa que tomarse al pie de la letra lo estipulado en su contrato de tertuliana: no hablar de algo que no fuera 'Supervivientes'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar