Rocío Flores y su espantada de 'El programa de AR': "Ya no estará"

Según la cadena COPE, la colaboradora fue fichada por el espacio de las mañanas de Telecinco para analizar 'Supervivientes' exclusivamente
J. C. RUBIO
España
18.08.2021
Compartir:

Rocío Carrasco fue la absoluta protagonista de la pasada temporada televisiva en Telecinco. A partir del mes de de marzo, acaparó toda la atención de los medios y revolucionó Mediaset con la serie documental sobre su vida, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que rompió su silencio tras más de 20 años sin hablar sobre el fracaso de su matrimonio con Antonio David Flores y los motivos que la alejaron de sus hijos y de su familia materna. La primera consecuencia directa de su testimonio, en el que acusó al que fuera su marido de malos tratos, fue que 'Sálvame' decidiera despedir al ex guardia civil de su plantilla de colaboradores. 

A partir de ahí, se desató una guerra entre tertulianos, presentadores y programas de la cadena por las diferentes opiniones que se plantearon a raíz de las palabras de Rociíto. El conflicto más sonado enfrentó a 'El programa de AR' y al espacio vespertino de La Fábrica de la Tele, que acabaron fichando a la hija mayor de la protagonista de la 'docuserie', Rocío Flores, y a la propia Carrasco, respectivamente. Desde entonces, la expectación fue máxima ante cualquier declaración que la hija o la nieta de Rocío Jurado pudieran ofrecer desde su sillón de colaboradoras.  

La hermana de David Flores aterrizó en el magacín matinal de Ana Rosa Quintana para analizar 'Supervivientes 2021', reality en el que participaba su madrastra, Olga Moreno, que acabó ganando el concurso en medio de una gran polémica. No obstante, la vuelta de la 'influencer' a la televisión coincidió con la vorágine provocada por el documental de su madre, por lo que era inevitable que se le preguntase al respecto. Este hecho provocó que, una mañana, Ro abandonase precipitadamente el plató en pleno directo. 

Ahora sabemos el motivo. Y es que según publicaba la cadena COPE este martes, 17 de agosto, la hija de Antonio David fue contratada exclusivamente para analizar 'Supervivientes', por lo que pronunciarse sobre otros asuntos no formaba parte de su trabajo. A pesar de ello, conforme se acercaba la final del reality de aventuras, 'El programa del verano', denominación del formato durante la época estival, dedicaba gran parte de su tiempo a abordar cuestiones que incomodaban a la novia de Manuel Bedmar estando ella presente. 

El día que se marchó antes de tiempo del estudio, la joven estuvo muy activa durante toda la tertulia comandada por Joaquín Prat, saliendo siempre en defensa de Olga. Sin embargo, su actitud comenzó a cambiar cuando se pusieron sobre la mesa los conflictos familiares, de los que, por cierto, Moreno no dejó de hablar durante su larga estancia en los Cayos Cochinos.

"El relato y las vivencias que cuentan Olga y tu madre son diametralmente opuestos. No tiene nada que ver lo que dice una y la otra", le refierió en un momento determinado el conductor respecto a las palabras de la mujer de su padre sobre Fidel Albiac. "Pues sí", se limitó a contestar Rocío Flores, visiblemente molesta con el tema. Luego, Alessandro Lequio y Beatriz Cortázar aprovecharon para preguntarle sobre un posible acercamiento a Rociíto. La gota que colmó el vaso llegó cuando Prat dijo que tocaba opinar del fichaje de Carrasco por 'Sálvame'.

En ese momento, Ro abandonó el plató de Telecinco. "Cuando pongamos el siguiente vídeo, ya no estará con nosotros", aclaró el presentador en referencia a la espantada de la colaboradora, que no hizo otra cosa que tomarse al pie de la letra lo estipulado en su contrato de tertuliana: no hablar de algo que no fuera 'Supervivientes'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV