¡El fuego está encendido!: Maite Galdeano se lleva el susto de su vida (VÍDEO)

La madre de Sofía Suescun visitaba el plató de 'Sálvame' para responder a los vecinos que la acusan de no recoger los excrementos de sus perros
J. C. RUBIO
España
17.08.2021
Compartir:

Hace unos días, 'Socialité', el programa de los fines de semana que María Patiño presenta en Telecinco, sacó a la luz el testimonio de varios vecinos de la urbanización en la que vive Maite Galdeano. Éstos acusaban a la ex concursante de 'Gran Hermano' de no recoger las cacas de sus perros cuando saca a pasear a los animales. La madre de Sofía Suescun negó la mayor y señaló que el vecindario solo "quiere subirse al carro" televisivo. Pero el pasado viernes, decidió visitar el plató de 'Sálvame', espacio de la misma cadena, para defenderse.

En un momento de la emisión en directo, ocurrió un suceso surrealista. La navarra se encontraba en una sala VIP de Mediaset mientras esperaba para entrar en el estudio del formato vespertino de La Fábrica de la Tele para ofrecer su testimonio a Paz Padilla, que esa tarde ejercía de presentadora. De pronto, la cámara captó el monumental susto que se llevó la suegra de Kiko Jiménez cuando la estancia empezó a llenarse de humo. 

La invitada, aterrada, se levantó rápidamente sin entender qué estaba pasando y salió corriendo de la habitación. Luego, regresó intentando dispersar la humareda con un abanico. A todo esto, las redes sociales comentaban con humor la inexplicable escena, provocada por una máquina de humo de las que se suelen utilizar en teatro y televisión. Se trataba de una broma del equipo de 'Sálvame' a la simpar Maite.

Una vez en plató, Galdeano se mostró muy indignada al escuchar las declaraciones de sus vecinos, que la calificaban de puerca. "Estoy alucinado. Menudo sinvergüenza la persona que ha dicho esta serie de mentiras. Es todo falso, porque cuando yo voy con mis animales, tengo la costumbre de ir con mis bolsas", afirmó. Además, la ex 'gran hermana' matizó que, cuando los saca a la calle, antes de que sus perros hagan sus necesidades, ella ya tiene todo preparado para recoger los excrementos.

Así las cosas, la ahora cantante no pudo ocultar su enfado y se dirigió directamente a las cámaras para mandar un mensaje al susodicho vecino de la urbanización a la que se acaba de mudar. "Eres un sinvergüenza que miente. Sabes que soy la más limpia del pueblo, porque todo el mundo me adora. A la tele no vas a venir a cobrar", le avisó. Maite Galdeano confesó también que, aunque en un principio pensó en ponerle a este hombre "una hoja de reclamaciones", ahora está dispuesta a interponer "una demanda" en su contra. "Atente a las consecuencias", le advirtió. 

A todo esto, Maite, que llevaba desaparecida unos meses de los medios, se presentó en 'Sálvame' con un atuendo de lo más atrevido. La esporádica colaboradora apareció semidesnuda luciendo la parte superior de un bikini amarillo chillón y una especie de pareo muy corto y ajustado de color negro. Una imagen que dista mucho de la que habitualmente se ve en los platós y que, por esa misma razón, tampoco pasó desapercibida para los internautas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV