lunes, 20 de septiembre de 2021

Se mofan de la muerte del marido de Paz Padilla y la enfermedad de Kiko Hernández

Aramís Fuster asegura que su "libro negro" es el motivo de las "desgracias" de los rostros conocidos de 'Sálvame'


Se mofan de la muerte del marido de Paz Padilla y la enfermedad de Kiko Hernández
  • whatsapp
  • linkedin

Aramís Fuster regresó el pasado viernes al plató de 'Sálvame' para poner a caldo a presentadora y colaboradores, burlándose incluso de las desgracias que en los últimos tiempos han afectado a algunos de ellos. No obstante, Paz Padilla, que esa tarde conducía el programa vespertino de Telecinco, y sus tertulianos se tomaron a chufla las palabras de la autoproclamada "máxima autoridad mundial en ocultismo".

Tras varios meses sin aparecer en televisión, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se presentó en Mediaset advirtiendo de que ha elaborado un "libro negro" en el que ha incluido a muchos de los rostros más conocidos del formato de La Fábrica de la Tele. La bruja tenía un mensaje para cada uno de ellos, en especial para aquellos con los que ha tenido alguna trifulca en el pasado.  

"Kiko Matamoros es impotente. Tiene mucho de impotencia y ahí está hasta que no me pida disculpas", empezó explicando Aramís. En un principio, los colaboradores parecieron asustarse y temieron que la pitonisa, resentida, hubiera realizado alguna especie de hechizo para que el mal anidase entre ellos, ya que el ex de Makoke ha sufrido numerosos achaques de salud, teniendo que ser intervenido varias veces por tumores en la vejiga. 

La propia Fuster confirmaba este extremo en tono amenazante hacia los tertulianos del espacio de cotilleos. "Están en mi libro negro todos los que han ido maltratándome a través de los tiempos. Han ido recibiendo desgracias, porque yo perdono, pero no olvido", aseguró.

Eso sí, la vidente quiso dejar claro que había hecho una excepción con Chelo García-Cortés, a la que ha librado de sus maldiciones, aprovechando para tirarle los tejos a la periodista afirmando que si no estuviese casada "no se escapaba". Sin embargo, la catalana le dio calabazas argumentando que tiene "un estilo muy determinado" para las mujeres y que Aramís no entra dentro de sus gustos.

En este punto, todos los presentes empezaron a tomarse a broma los malos augurios de la bruja y a hacer chascarrillos sobre el susodicho "libro negro". Pero Aramís Fuster seguía a lo suyo y quiso dirigirse a Paz Padilla. "Fíjate todo lo que le ha pasado", espetó, aludiendo claramente a la muerte el verano pasado del marido de la humorista. No obstante, la gaditana, en lugar de recriminarle que hicera mofa de un acontecimiento tan trágico, prefirió hacer gala de su sentido del humor y comenzó a imitar a la niña de "El exorcista" tirada en el suelo del plató de 'Sálvame'.

Kiko Hernández y Belén Esteban tampoco han escapado a las supuestas "maldiciones" de las que habla la adivina. "¿Cómo tiene esos huesos? Hechos polvo", soltó en referencia a la grave artritis psoriásica que padece el ex 'gran hermamo'. A la de San Blas la llamó "inepta" y sobre Anabel Pantoja aseveró que no es más que "un gran culo". Ver para creer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar