Sandra Crespo ('GH 6') dice ser una mujer maltratada: "Él es capaz de todo"

La ex concursante del reality estrella de Telecinco tiene presentadas más de 20 denuncias contra su ex pareja
J. C. RUBIO
España
14.08.2021
Compartir:

Sandra Crespo, que fuera concursante de 'Gran Hermano 6', asegura estar viviendo un auténtico infierno. Sus dos hijos menores, de cinco y ocho años, se han ido con su padre de vacaciones y llevan dos semanas sin dar señales de vida. Tal y como ha explicado la propia ex 'gran hermana' este sábado en el programa de Telecinco 'Viva la vida', Sandra y el progenitor de los niños están separados, y ella es quien ejerce la custodia de los chicos. 

"Mis dos hijos menores se han ido con su padre de vacaciones. La mayor, que tiene 13 años, no ha querido irse con él. No tengo noticias de ellos desde hace casi 15 días. Su padre me tiene bloqueada por teléfono pese a que los abogados le han dicho que no puede hacerlo, porque yo tengo que poder hablar con mis hijos", ha relatado Crespo visiblemente afectada. 

La asturiana ha revelado que el hombre no solo no se pone en contacto con ella para contarle qué tal se encuentran los niños, sino que se los llevó el día que le tocaba quedarse con ellos dando gritos y de muy malas maneras. "Se coló en la piscina privada en la que estábamos y empezó a gritar. Yo subí corriendo y vestí a los niños para que se fueran con él. Desde entonces no sé nada de ellos. Supongo que en Benidorm [ciudad donde ambos residen] no están, porque nadie les ha visto", ha contado entre lágrimas en el espacio que durante el verano conduce Toñi Moreno

La ex participante de 'GH 6' se despidió de sus dos hijos el pasado 1 de agosto y desde entonces ha llamado al teléfono del padre a diario. "He llamado todos los días. El primer día el teléfono daba señal, pero después ya no", ha dicho Sandra, que también ha afirmado que se separó de su ex "porque estaba viviendo un infierno en casa". "Me fui con cinco euros en el bolsillo y tres niños pequeños, imagináos cómo estaba yo y lo que estaba soportando para irme de esa manera", ha lamentado. 

Crespo dice que se ha sentido maltratada por su ex pareja durante años. "Cuando me separé de él, comenzó el maltrato psicológico y la violencia vicaria. He puesto una denuncia en el juzgado, pero hasta que él no la reciba no es efectiva. Deberían haber puesto medidas cautelarísimas y no lo han hecho", ha denunciado.

Antes de esta, la estilista ha presentado contra el padre de sus hijos más de 20 denuncias. "Hay un hecho muy grave que está denunciado y que la gente que lo sabe no entiende cómo se puede permitir que ese señor se lleve a mis hijos", asegura Sandra, que se teme lo peor. "Él ha hecho todo lo posible por hacerme daño y quiero pensar que no sea capaz de hacer algo con ellos", avisa. 

Al parecer, la mujer con la que ahora convive el que fuera su marido hace que la relación sea más difícil aún. "Ella también es un ser diabólico. No entiendo cómo la policía no llama a su casa y averigua si están bien mis hijos. No puedo soportar más este dolor. Mi hijo de cinco añitos es el hombre de mi vida, duerme cada noche conmigo", ha admitido llorando. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV