miércoles, 22 de septiembre de 2021

Otro ataque de ansiedad en 'Sálvame' por culpa de Kiko Hernández

Las Mellis tuvieron que salir del plató del programa de Telecinco tras una bronca con el presentador de turno


Otro ataque de ansiedad en 'Sálvame' por culpa de Kiko Hernández
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras los colaboradores de 'Sálvame' opinaban sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola, Kiko Hernández, que este jueves ejercía como presentador ocasional del espacio de las tardes de Telecinco, interrumpía el programa para abroncar a Las Mellis, las dos hermanas andaluzas que saltaron a la fama por ser primero íntimas de Isabel Pantoja y más tarde sus grandes detractoras. "Desde las cuatro de las tarde llevan los espectadores escuchando de fondo: 'es que no me dejan hablar, es que no nos dan paso...' Si tenéis algún problema, vais al director y se lo decís", les soltó a las ex amigas de la tonadillera, harto de sus quejas.

Pero Raquel y Bibiana no se achantaron y respondieron con contundencia a Hernández. "Es que estamos aquí para colaborar también, no hemos venido solamente a cobrar y ponernos el vestido. El único problema es que queremos colaborar", dijo Bibi. Sus palabras hicieron explotar definitivamente a Kiko y comenzó una fuerte discusión en el plató del formato de Mediaset.

Al poco tiempo, y cuando los tertulianos ya habían cambiado de tema, Las Mellis se levantaron apresuradas para abandonar el estudio. "Le está dando un ataque de ansiedad", advertía una de las hermanas. A pesar de la bronca que habían protagonizado minutos antes, el conductor de turno de 'Sálvame' acompañó a ambas colaboradoras a los baños de la cadena de Fuencarral mientras intentaba calmarlas. "Tranquila, tranquila", decía a la afectada.

"Pero, ¿por qué te ha dado este ataque de ansiedad, Raquel? Si la tarde iba bien", preguntaba ya en el aseo el presentador mientras le echaba agua por el cuello a la tertuliana para tratar de tranquilizarla. "Yo creo que es la ola del calor. Igual es el traje, que está recocido", bromeaba Kiko Hernández a cuenta del disfraz que lucían Las Mellis. "Además, esto solo te pasa conmigo", se extrañaba. "Porque tú la sacas de quicio", le reprochaba entonces Bibiana

También este jueves, José Antonio Canales Rivera volvía a 'Sálvame' después de tres semanas ausente por no querer disfrazarse de Spiderman. "Fue una decisión suya, la decisión de no cumplir una promesa que al parecer le hizo a un director del programa", explicaba Kiko Hernández antes de que el torero diese su versión de los hechos.

"Yo no me comprometí, él me dijo que me tenía que disfrazar y yo me fui. Pero ni lo hablamos ni mucho menos me comprometí", aseguraba el colaborador mientras justificaba su decisión. "Eso sí, quiero pedir disculpas porque me llegaron a transmitir que si no me disfrazaba me cargaba la escaleta… y efectivamente me la cargué. Yo tenía claro lo que quería y no quería hacer", decía Canales Rivera desde una sala de espera aneja al plató del espacio de La Fábrica de la Tele.

El último día que el sobrino de 'Paquirri' estuvo en su puesto de trabajo se convirtió en protagonista de la tarde gracias al testimonio de una mujer, Míriam, que aseguraba haber mantenido relaciones íntimas con él, aportando incluso varios mensajes que ambos habrían intercambiado. Canales Rivera negó conocer a esta chica, pero en uno de los mensajes el torero le hacía una peculiar petición: "Deja abierta una ventana, que me pongo el traje de Spiderman y entro"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar