miércoles, 22 de septiembre de 2021

Drag Race Holland 2: Todas las participantes

Los detalles sobre la segunda temporada de la versión holandesa


Drag Race Holland 2: Todas las participantes
  • whatsapp
  • linkedin

La franquicia Drag Race ha tenido un gran resultado con la edición española y pretenden repetirlo con la segunda edición holandesa.

En febrero de este año se anunció que comenzaba el casting para buscar a la segunda Superestrella Drag de los Países Bajos y ya sabemos la fecha de su estreno, el próximo 6 de agosto y hoy hemos conocido a todas las participantes.

La drag queen que releve a Envy Perú, ganadora de la primera temporada, se llevará 15.000 euros, una corona y un cetro de Fierce Drag Jewels, la oportunidad de actuar en el Milkshake Festival 2022 en Amsterdam y salir en la portada de la edición neerlandesa de Cosmopolitan.

Si quieres conocer a todas las participantes... ¡Sigue leyendo!


-Ivy-Elyse, conocida también como Ivy-Elyse Monroe, tiene 35 años y vive Ámsterdam. Es de descendencia javanesa de Surinam, una república situada en América del Sur que fue colonia neerlandesa. Su nombre proviene del que su madre había elegido para una hija que no pudo tener, después le añadió Elyse porque le parecía bonito y el Monroe lo cogió como tributo a Marilyn Monroe. Es la fundadora de Mermaids Mansion junto a las participantes de la primera temporada Miss Abby OMG y Envy Peru.


-Juicy Kutoure, nacido hace 24 años en Hertogenbosch pero residente en Ámsterdam. Su nombre es un juego de palabras entre Juicy Couture, una marca de moda, y la palabra holandesa Kuthoer.


-Keta Minaj, conocida también como The Dutchess, tiene 39 años y vive en Ámsterdam. Su nombre es la combinación de la abreviatura de ketamine, el anestésico ketamina, y de Nicki Minaj. Es la hermana drag de My Little Puny, que también participa en esta edición.


-Love Masisi, nacidos en Haití hace 40 años han vivido en Nueva York, pero actualmente residen en Ámsterdam. Se definen como no binario, por lo que cuando no están en drag utilizan el pronombre ellos. Su nombre tiene una historia detrás: cuando eran pequeños les solían llamar masisi, que en haitiano significa maricón, así que decidieron usarlo en su favor y crear algo positivo con su nombre. En cuanto a familia, es hija drag de Vivacious participante de la sexta temporada de Ru Paul’s Drag Race. No son extraños de la televisión ya que participaron en el programa I Can See Your Voice en 2020.


-My Little Puny, de etnia neerlandesa y con una altura de 1.83 reside actualmente en Ámsterdam y tiene 39 años. Su nombre es un juego de palabras entre My Little Pony y la abreviación de punani, una palabra utilizada para designar los genitales femeninos.


-Reggy B, también conocida como Miss Reggy B, nació en Leidschendam hace 25 años, pero vive en Ámsterdam. Es hija drag de Miss Abby OMG, participante de la primera edición.


-Tabitha, de descendencia surinamesa, nació en Utrecht hace 45 años, pero tiene fijada su residencia en Ámsterdam. Es una de las madres drag de la ganadora de la primera temporada Envy Peru. Su hermana real, Germaine de Randamie, es una reconocida luchadora de MMA.


-The Countess, neerlandés nacido en Middelburg hace 22 años, pero residente en Ámsterdam. Durante la primera temporada del programa fue el encargado de hacer el maquillaje de Fred van Leer, el presentador del show. Además, es la primera Drag Queen de la provincia de Zeeland en participar en Drag Race Holland.


-Vanessa Van Cartier, de descendencia italo-flamenca, es la primera mujer trans en participar en la versión neerlandesa. Nacida el 3 de diciembre de 1979 en Halle, Bélgica, vive actualmente en Rotterdam. Es, además, la otra madre drag de Envy Peru. Vanessa fue en 2019 la ganadora del concurso Miss Continental Pageant siendo la quinta vencedora de dicha competencia en formar parte de la franquicia de Ru Paul’s Drag Race después de Victoria Parker, Roxxxy Andrews, Naysha Lopez y Brooke Lynn Hytes.


-Vivaldi, neerlandés de Almelo, se identifica como no binario y utiliza todos los pronombres (él, ella, ellos) tanto dentro como fuera de drag. Tiene 22 años y actualmente vive en Enschede. Tiene su propio negocio de pelucas, Vivaldified, y fue el encargado de proporcionárselas a Fred en la primera temporada, así como a varios concursantes. Es la hija drag de Madame Madness, participante de la anterior edición.


Para ver a todas estas Drag Queens en acción tendremos que esperar al próximo día 6 de agosto. Todos los programas podrán verse semanalmente a través de WOW Plus.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar