sábado, 31 de julio de 2021

Una cámara graba la reacción de los Flores al "tongazo" de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David derrota a Tom Brusse en la última gala antes de la finalísima del viernes


Una cámara graba la reacción de los Flores al "tongazo" de Olga Moreno en 'Supervivientes'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores grabó en directo cómo vivieron ella, su hermano David y el resto de la familia en su casa de Málaga la salvación de Olga Moreno frente a Tom Brusse en la última gala de 'Supervivientes' antes de la gran final. Este miércoles era un día muy especial para la hija de Rocío Carrasco y la joven decidió inmortalizar ese momento en vídeo y colgarlo en las 'stories' de su cuenta de Instagram

Familiares y amigos de la actual mujer de Antonio David Flores se reunieron para estar juntos en una noche decisiva en la que la empresaria se jugaba su expulsión del reality show de Telecinco contra el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' a tan solo dos días de que se proclame al vencedor de 'SV 2021'. En las imágenes se nota que todos estaban muy nerviosos, fijando su ojos en el televisor mientras se daban la mano. Ro quiso que sus seguidores fueran testigos de cómo le invadió la emoción cuando Olga fue salvada. 

Entonces comenzaron los gritos, saltos y abrazos. "Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha mucha ilusión", escribió en el texto que acompaña a la grabación la colaboradora de 'El programa de AR', que en los minutos previos a que Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, pronunciara el nombre de Moreno como la 'superviviente' que seguía en el concurso, no dejaba de moverse frente a la pantalla. Cuando el de Badalona desveló que la audiencia había elegido a la esposa de su padre, se abrazó con fuerza a su hermano David.

Llama la atención que Antonio David no aparezca en el vídeo, mientras que sí se distinguen perfectamente a la propia Ro, a su pareja, Manuel Bedmar, y a David Flores, hijo menor de Rociíto, junto a otros amigos y familiares. Quizás fuera el ex guardia civil el que estaba detrás de la cámara, ya que poco antes de que finalice la grabación, uno de los presentes corre a abrazar a quien se encuentra tras el objetivo.

Agradecida a los espectadores que apoyaron a Olga Moreno, Rocío Flores decidió dedicar la publicación a todos ellos. "Nada de esto hubiese sido posible sin vosotros, personas anónimas que día tras día os habéis involucrado, gente conocida en redes, club de fans de todos nosotros. A todos y cada uno de vosotros GRACIAS. Olga, tienes mucha gente que te apoya, así que nos vamos a dejar la piel. Te lo mereces. Y a vosotros, mi familia, qué orgullo teneros", dice la nieta de Rocío Jurado

Mediaset ha dividido el final de 'Supervivientes 2021' en dos partes. La primera se emitió este miércoles, y la segunda podrá verse el viernes. Jorge Javier no estará debido a compromisos profesionales con el teatro y será Carlos Sobera quien se haga cargo de la gran final. Con 101 días de duración, esta ha sido la edición más larga de la historia del formato que se graba en Honduras. Durante toda la temporada, la sombra de la sospecha se ha extendido sobre el reality debido precisamente a la presencia de la archienemiga de Rocío Carrasco.

Las dudas se incrementaron cuando, en una de las galas, la concursante estrella agradeció su permanencia en los Cayos Cohcinos a "los altos cargos y la cúpula". Y en la primera parte de la final, "TONGAZO" -así, en mayúsculas- fue tendencia en Twitter durante toda la noche. Muchos creen que Telecinco ha querido mantener a su gallina de los huevos de oro en la isla a toda costa. Todos los focos de atención están sobre ella y da la sensación de que tenía que llegar al último programa a cualquier precio.

Después de que Olga derrotara a Tom, las redes sociales se convirtieron en un lodazal con broncas, acusaciones de tongo, de trampas y favoritismos. Los usuarios recordaban que Moreno no ha dejado de nombrar a los hijos de Rocío Carrasco, especialmente a David Flores, en más de tres meses. Sin embargo, a Lola, la hija que tiene en común con Antonio David, la habrá mentado, como mucho, dos veces. Será que no es rentable. 

Cabe recordar que la audiencia, desde el principio, en cada una de sus 12 nominaciones -ha sido el 'superviviente' más nominado de la historia- ha votado por salvar a Tom Brusse. Pero hay muchos motivos para que Mediaset prefiera a Olga Moreno en la final del viernes, aunque también hubiera sido una 'bomba' que hubiera sido expulsada anoche y se hubiera enfrentado cara a cara con Jorge Javier Vázquez. De todos modos, en la finalísima tendrá lugar el esperado reencuentro de Rocío Flores con su madrastra. Y lo cierto es que, gane o pierda, la gallina de los huevos de oro estará en la útima gala de 'Supervivientes 2021'. Y eso es lo que importa (a Vasile).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar