La madre de Alejandro Albalá acaba en el suelo del plató de 'Supervivientes' (VÍDEO)

El ya ex concursante está de vuelta en España tras haber sido expulsado y quedarse a las puertas de la final
J. C. RUBIO
España
21.07.2021
Compartir:

Alejandro Albalá estuvo el lunes en 'Supervivientes: Conexión Honduras' en su calidad de último expulsado del reality de aventuras de Telecinco. El ya ex concursante ha permanecido en los Cayos Cochinos más de tres meses, pudiendo cumplir, según sus propias palabras, un sueño que tenía pendiente desde hace años. La ex pareja de Isa Pantoja se mostró orgulloso de su paso por la isla, aunque tuvo que responder a las críticas, especialmente a las acusaciones de "vago"

"A mí me dicen que he sido un vago. ¿Por qué he sido un vago? He hecho todo por el bien común. He sido de los que más han pescado. De los 16 concursantes, entre los seis o cinco de los que más han pescado", se defendió el cántabro. El joven asegura que durante el concurso ha sufrido un "acoso y derribo" por parte del resto de sus compañeros. Se queja sobre todo del trato que le han dispensado Tom Brusse y Gianmarco Onestini, a los que echa en cara que estuvieran demasiado pendientes de las cámaras.

Después de que Albalá hiciera balance de su participación en 'Supervivientes 2021', llegó el momento más emotivo de la entrevista que le realizó el presentador del espacio, Jordi González. La madre de Alejandro, Paz Guerra, y su hermana, Marta, entraron por sorpresa en el estudio de Mediaset. Ambas habían viajado desde Santander, ciudad en la que residen, para, tras demasiado tiempo si verlo, poder dar un gran abrazo al también ex concursante de 'GH Dúo'.

Tantas eran las ganas que su progenitoria tenía de reencontrarse con Albalá, que la mujer no se percató de que en el acceso al plató había un desnivel. Al toparse con esa especie de escalón, Paz protagonizó una accidentada caída y acabó en el suelo en pleno directo.

Aunque el porrazo de la madre de Alejandro Albalá no tuvo consecuencias graves y ella salió airosa del percance, todos los presentes en 'SV 2021: Conexión Honduras', comenzando por el conductor y los colaboradores del formato, se llevaron un buen susto. De hecho, algunos, como el propio Jordi González, acudieron inmediatamente a auxiliarla.  

"¿Te has hecho daño? Porque nada más entrar has pegado un tropezón", le preguntó el catalán a Guerra. Sin embargo, la progenitora del ex 'superviviente' aseguró que estaba bien y que todo había quedado en un inoportuno contratiempo. Una vez recompuesta del sobresalto, Paz se fundió en un abrazo con Alejandro y Marta. "¡Cómo me la habéis liado!", espetó Albalá a su madre y a su hermana, a las que no esperaba en Telecinco.

Tras el aparatoso incidente, Paz Guerra aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a su hijo. "Me ha encantado el equilibrio mental que has llegado a coger con 27 años. Te admiro. Has demostrado a España que dos no discuten si uno no quiere. Me encanta ese poder que tienes de perdonar, porque te hace grande", afirmó, haciendo que el joven se emocionase. 

Luego, Jordi González conectó en directo con Lara Álvarez, quien reveló desde Honduras que Alejandro Albalá ha perdido la friolera de 11 kilos durante su estancia en el formato de telerrealidad más extremo. "Te devolvemos 11 kilos menos de hijo", broméo el presentador del programa con Paz.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV