miércoles, 28 de julio de 2021

Carlota Corredera reaparece muy emocionada: "Ojalá el plató no se llamara así"

Belén Esteban se rompe al recibir el bonito detalle que la desaparecida Mila Ximénez dejó para ella antes de morir


Carlota Corredera reaparece muy emocionada: "Ojalá el plató no se llamara así"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ha reaparecido muy emocionada en 'Sálvame' al recordar a Mila Ximénez, fallecida el pasado 23 de junio debido al cáncer de pulmón que padecía. La presentadora ocasional del programa de las tardes de Telecinco se acordó de su amiga antes de volver al trabajo y así lo dejó escrito en su cuenta de Instagram. Más tarde, ya en plató, la periodista gallega no pudo contener la emoción en pleno directo. Era la primera vez que se ponía al frente del espacio de cotilleos de La Fábrica de la Tele tras la marcha de la popular colaboradora, que ha dejado un gran vacío entre sus compañeros de Mediaset.  

Corredera ha disfrutado de unas merecidas vacaciones durante las últimas semanas, y este viernes volvió a presentar 'Sálvame'. Previamente, la comunicadora quiso dedicar unas sentidas palabras en sus redes sociales a Ximénez, acompañando el mensaje con una fotografía de su boda con el cámara Carlos de la Maza, celebrada en el año 2013. En la imagen, Mila aparece radiante y feliz junto a otros tertulianos del formato, como Kiko Hernández o Gema López.  

"Esta foto es del álbum de mi boda. Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos ante nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a 'Sálvame', mi primer día en el plató Mila Ximénez. Te sentiré muy cerca, querida Mila", escribió Carlota.

La presentadora también se acordó de la ex de Manolo Santana nada más comenzar el programa del viernes. "Es la primera vez que trabajo en 'Sálvame' desde que falleció Mila. Ojalá el plató no se llamase Mila Ximénez, porque eso significaría que Mila estaría con nosotros dando mucha guerra", dijo la conductora de Telecinco visiblemente emocionada.

Cuando Mila Ximénez falleció a finales de junio por culpa del cáncer de pulmón que sufría, la noticia conmocionó a todos los miembros de 'Sálvame', que le dedicaron un homenaje de despedida. Carlota Corredera también hizo público su dolor en su cuenta de Instagram: "Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Tú que has vivido varias vidas te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás. Mila, mi amor, espéranos en el cielo".

Días antes de la vuelta de vacaciones de Carlota, varios colaboradores se rompían en directo al recibir unos detalles que Mila Ximénez dejó para ellos antes de morir. "Ha venido Agustín, un amigo de las mudanzas y nos acaba de traer unos detalles que nos ha dejado Mila a Belén y a mí. A mí me ha dejado un cuadro y lo tengo al lado de mi cama. Ya te tengo conmigo otra vez", contó un emocionado Kiko Hernández.

"A mí el otro día, después de la obra, me dejaron en el escenario una foto preciosa con ella. Es que nos seguimos acordando de ella. Lo raro sería que no. Yo estoy temiendo el verano. Creo que cuando paremos, cuando nos toquen las vacaciones, el cuerpo nos va a avisar. Ahora tenemos la mente ocupada con el trabajo, pero cuando paremos y nos enfrentemos a ello, que creo que nos hemos querido enfrentar, va a ser el verano un poco…", reflexionó por su parte Jorge Javier Vázquez

"A mí me ha dejado un pañuelo. Ya lo sabía porque había hablado con la familia", aseguró luego Belén Esteban con lágrimas en los ojos. Muy contenta con su regalo, la ex de Jesulín enseñó la prenda que ha heredado de su amiga, un alegre chal en tonos rosas, amarillos y verdes. 

Te puede interesar