Los desnudos de Manu Ríos, el nuevo alumno gay de 'Élite'

El actor más sexy de la serie de Netflix enciende Instagram con fotos que dejan poco a la imgainación
J. C. RUBIO
España
16.07.2021
Compartir:

Los seguidores de 'Élite' lo tienen claro. Manu Ríos es el actor más sexy de la cuarta temporada de la exitosa serie juvenil de Netflix. En los últimos días, el joven, de 22 años, ha encendido las redes sociales colgando en su cuenta personal de Instagram unas fotografías muy veraniegas donde aparece sin camiseta mientras toma el sol en una terraza.

En las sugerentes imágenes, el también 'influencer' deja ver su torso bronceado y definido, sus espectaculares abdominales y sus brazos fuertes y musculosos. Además, luce unos divertidos pantalones de estilo 'hippie', generoso estampado y tejido vaporoso que dejan entrever las sinuosas líneas de sus extremidades inferiores y su entrepierna. Para protegerse, lleva un simpático gorrito de color rosa.

Aunque los actores ya consolidados de la ficción española, como Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso o Miguel Bernardeau, siguen avivando pasiones, las nuevas incorporaciones, como el propio Manu Ríos o su compañero Diego Martín, están estimulando la euforia entre los fans de 'Élite' y dando mucho de qué hablar.

Pero, sin duda, es el intérprete manchego el que más interés ha despertado entre los espectadores de la serie. Y es que no solo se trata de uno de los modelos más atractivos de nuestro país sino que, además, en las últimas entregas de 'Élite' se mete en la piel de Patrick Blanco, un alumno gay que mantiene una relación de lo más caliente con la pareja formada Ander y Omar, dos de sus compañeros en Las Encinas. De este modo, las capturas, vídeos y fotos de este trío de guapos no paran de circular por las redes.

Mientras, Ríos es aficionado a publicar fotos que derriten a sus 'followers'. En abril, subió a Instagram una de las instantáneas que más han revolucionado a sus admiradores. Se trata de un selfi en el que se le veía semidesnudo, recién salido de la ducha y marcando abdominales frente al espejo. Pero lo cierto es que su perfil en la mencionada red social está lleno de imágenes sexys y algún que otro desnudo que hacen las delicias de sus más de nueve millones de seguidores.

Manu Ríos nació un 17 de diciembre en la localidad de Calzada de Calatrava (Ciudad Real). Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a muy temprana edad. Con tan solo nueve años, participó en un programa de telerrealidad de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. A la vez, subía sus propias versiones de temas muy conocidos a la plataforma de vídeos YouTube

Más tarde, estudió ballet clásico y danza urbana, y fue uno de los miembros de la banda musical infantil Parchís, relanzada en el año 2012. Con este grupo, lanzó varios discos y realizó una gira por toda España. Además, ha participado en la obra teatral musical "Los Miserables", interpretando a Gavroche Thénardier.

Como modelo, ha trabajado para firmas como Dior, Pull and Bear o Lefties en diferentes campañas de moda, y ha desfilado en Madrid, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Beijing o Los Ángeles. En 2020 se convirtió en el 'influencer' español con más seguidores en Instagram, donde acumulaba más de ocho millones de seguidores.

En 2014 debutó en la interpretación en la serie de Telecinco 'El chiringuito de Pepe', donde interpretó a Mauri Martínez, aunque previamente había participado en los concursos musicales 'Tú si que vales' y 'Cántame una canción'. Este año, se ha incorporado como personaje principal a la cuarta temporada de 'Élite'.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV