miércoles, 4 de agosto de 2021

¿Cuánto cobra Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?

El sueldo medio en la actual edición del reality de Telecinco oscila entre los 8.000 y los 10.000 euros semanales


¿Cuánto cobra Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?
  • whatsapp
  • linkedin

La curiosidad por el sueldo que cobran los participantes famosos de los formatos de telerrealidad de Telecinco es algo que siempre inquieta a los seguidores de este tipo de concursos. Como cada año, los honorarios de los personajes que están en los Cayos Cochinos en la actual edición de 'Supervivientes' están dando mucho de qué hablar en los platós de Mediaset. Temporada tras temporada, las cantidades que se embolsan los rostros conocidos por pasar calamidades en Honduras generan polémicas sobre quién gana más o menos. 

¿Cuánto dinero se van a llevar los participantes de 'SV 2021'? El diario ABC ha intentado contestar a la pregunta del millón en un artículo publicado este lunes en su edición digital. El periódico de Vocento asegura que, "desde hace semanas, los rumores que se han filtrado es que el sueldo medio" en la presente edición del reality de aventuras "oscila entre los 8.000 y los 10.000 euros semanales". Es decir, si el participante aguanta un mes podría llegar a cobrar alrededor de los 40.000 euros, cifra que está un poco alejada con respecto a otras ediciones, ya que este año no hay contratos tan escandalosos si se comparan con la edición de 2019, en la que apareció Isabel Pantoja.

Asimismo, ABC afirma que "aquellos participantes que en España no son tan conocidos, como es el caso de la actriz, bailarina y diseñadora italiana Valeria Marini o de Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, tienen un caché inferior a la cantidad citada". En cambio, aquellos más famosos, como en esta edición lo es, por ejemplo, Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, "se comenta que probablemente cobren entre 8.000 y 10.000 euros semanales, aunque ningún participante destaca por encima del resto", recoge el citado medio.

Sin embargo, antes de esta edición, hubo muchas otras en las que se pagaron desorbitadas cantidades. En 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja hizo estallar las redes sociales, ya que fue la concursante cuyos honororios generaron más escándalo. Se filtró que cobró hasta 80.000 euros semanales. Por lo tanto, se llevó alrededor de 800.000 euros, ya que su participación en el programa se alargó durante diez semanas.

Otra de las participantes que también generó revuelo fue Rocio Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que se cree que se hizo con 25.000 o 30.000 euros a la semana el año pasado en 'Supervivientes 2020'. Lo que está claro es que en 'SV 2021' los salarios han disminuido. Pero, ¿cuánto dinero pueden llegar a cobrar sus participantes? Apenas se tiene certeza de la cifra exacta.

'Supervivientes' lleva más de 20 años emitiéndose por ser uno de los programas más exitosos y rentables de Mediaset España. En él, participan un total de 16 concursantes, famosos y otros rostros menos conocidos, dispuestos a sobrevivir en plena naturaleza. Sin embargo, además de la experiencia, los participantes se embolsan suculentas cantidades por cada semana de permanencia en el reality. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar