¿Cuánto cobra Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?

El sueldo medio en la actual edición del reality de Telecinco oscila entre los 8 y los 10 euros semanales
J. C. RUBIO
España
21.06.2021
Compartir:

La curiosidad por el sueldo que cobran los participantes famosos de los formatos de telerrealidad de Telecinco es algo que siempre inquieta a los seguidores de este tipo de concursos. Como cada año, los honorarios de los personajes que están en los Cayos Cochinos en la actual edición de 'Supervivientes' están dando mucho de qué hablar en los platós de Mediaset. Temporada tras temporada, las cantidades que se embolsan los rostros conocidos por pasar calamidades en Honduras generan polémicas sobre quién gana más o menos. 

¿Cuánto dinero se van a llevar los participantes de 'SV 2021'? El diario ABC ha intentado contestar a la pregunta del millón en un artículo publicado este lunes en su edición digital. El periódico de Vocento asegura que, "desde hace semanas, los rumores que se han filtrado es que el sueldo medio" en la presente edición del reality de aventuras "oscila entre los 8 y los 10 euros semanales". Es decir, si el participante aguanta un mes podría llegar a cobrar alrededor de los 40 euros, cifra que está un poco alejada con respecto a otras ediciones, ya que este año no hay contratos tan escandalosos si se comparan con la edición de 2019, en la que apareció Isabel Pantoja.

Asimismo, ABC afirma que "aquellos participantes que en España no son tan conocidos, como es el caso de la actriz, bailarina y diseñadora italiana Valeria Marini o de Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, tienen un caché inferior a la cantidad citada". En cambio, aquellos más famosos, como en esta edición lo es, por ejemplo, Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, "se comenta que probablemente cobren entre 8 y 10 euros semanales, aunque ningún participante destaca por encima del resto", recoge el citado medio.

Sin embargo, antes de esta edición, hubo muchas otras en las que se pagaron desorbitadas cantidades. En 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja hizo estallar las redes sociales, ya que fue la concursante cuyos honororios generaron más escándalo. Se filtró que cobró hasta 80 euros semanales. Por lo tanto, se llevó alrededor de 800 euros, ya que su participación en el programa se alargó durante diez semanas.

Otra de las participantes que también generó revuelo fue Rocio Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que se cree que se hizo con 25 o 30 euros a la semana el año pasado en 'Supervivientes 2020'. Lo que está claro es que en 'SV 2021' los salarios han disminuido. Pero, ¿cuánto dinero pueden llegar a cobrar sus participantes? Apenas se tiene certeza de la cifra exacta.

'Supervivientes' lleva más de 20 años emitiéndose por ser uno de los programas más exitosos y rentables de Mediaset España. En él, participan un total de 16 concursantes, famosos y otros rostros menos conocidos, dispuestos a sobrevivir en plena naturaleza. Sin embargo, además de la experiencia, los participantes se embolsan suculentas cantidades por cada semana de permanencia en el reality. 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV