viernes, 25 de junio de 2021

Arranca la producción de 'GH VIP 8' y los rumores apuntan a la familia Janeiro

Bajo el lema 'La casa viva', la nueva edición del formato mantendrá su premisa de sorprender a los espectadores


Arranca la producción de 'GH VIP 8' y los rumores apuntan a la familia Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset España, en colaboración con la productora Zeppelin (Banijay Iberia), ha comenzado la producción de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', según ha informado el grupo de comunicación en una nota. Bajo el lema 'La casa viva', 'GH VIP 8' mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso.

'Gran Hermano VIP 8' será la 29ª edición del formato 'Big Brother' en España, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de 'GH VIP', dos de 'GH: El Reencuentro' y una de 'GH DÚO'- y las 18 llevadas a cabo con anónimos.

El formato original de Banijay ha reforzado a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas. Igualmente, será prioridad el cumplimiento de las normativas anticovid.

En 2019, 'Big Brother' cumplió su 20º aniversario desde su creación en Holanda. En 2020, se emitieron 23 ediciones en 17 mercados internacionales. Además, ha regresado con más fuerza que nunca a Suecia, Portugal, Grecia, Alemania, Australia y el Benelux. El mítico formato televisivo suma en el mundo más de 100 ediciones VIP y 400 de anónimos y ha sido adaptado en casi 70 mercados y emitido en 80 desde su lanzamiento.

Los primeros rumores apuntan a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, como fichaje estrella, aunque su madre ha negado la información en el periódico La Razón. Asegura que no lo podría soportar. "Te digo yo que no va a ir. Si fuese, te digo yo que no viviría", ha declarado. Mientras, Rosa Benito, en el plató de 'Ya es mediodía', ha afirmado que fuentes cercanas a la familia le han dicho que concursar en 'GH VIP 8' no está entre los planes de la 'influencer', de 18 años. 

"Yo tengo información de que no va a ser así. Hoy por hoy, me dicen que no. Si ella quiere ser una persona privada y anónima, tiene que dejar una parcela de privacidad", ha aseverado la ex de Amador Mohedano pese a que las especulaciones cada vez son más fuertes. La hija mayor que el torero tuvo con la Campanario hace tiempo que dejó la finca 'Ambiciones' y actualmente vive en Madrid, en un piso que le ha comprado su padre.

Al parecer, uno de los colaboradores del 'Fresh', la sección rosa del programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, ha sido tentado para entrar en la casa de Guadalix. Miguel Ángel Nicolás no ha querido dar el nombre del afortunado o afortunada, pero sí se sabe que dos de las tertulianas habituales, la propia Rosa Benito y Alba Carrillo, no pueden ser porque ya han participado en anteriores ediciones.

Te puede interesar