'En el nombre de Rocío': "¡Temblad, pedazo de sinvergüenzas!"

La segunda parte de la 'docuserie' de Rociíto, en la que hablará de Amador Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano o Gloria Camila, se estrenará en otoño
J. C. RUBIO
España
04.06.2021
Compartir:

La polémica locutora Encarna Sánchez, fallecida de cáncer el día 5 de abril de 1996 a los 59 años, estuvo ante los micrófonos de la COPE prácticamente hasta la hora de su muerte. Ya muy enferma y muy poco tiempo antes de dejar este mundo, la periodista almeriense mandó un contundente mensaje a sus enemigos que aún resuena en las ondas: "Pronto volveréis a sonreír. Pronto vendréis a mi encuentro. Pronto podré decir con toda la valentía del mundo: '¡Temblad, pedazo de sinvergüenzas!'".

Esa fue sus última alocución en el mítico programa 'Directamente Encarna'. La noche del pasado miércoles, a muchos se le vinieron a la mente las desafiantes palabras de la estrella radiofónica cuando Telecinco emitió al filo de la una de la madrugada el espeluznante tráiler de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la controvertida serie documental de Rocío Carrasco, cuyo estreno está previsto en otoño.

El tremendo aviso de Sánchez parecía salir ahora de la boca de la hija de Rocío Jurado, que apareció sentada en la playa de Regla de Chipona, e ir dirigido como una ballesta al corazón de los Mohedano. Y es que tras atreverse a contar lo que su ex marido, Antonio David Flores, y la hija que tuvo con éste, Rocío Flores, le han hecho sufrir durante 20 años, Rociíto ha cogido la directa y dentro de unos meses le quitará la máscara al clan que la lleva despreciando desde la desaparición de 'La Más Grande'.

Rocío Carrasco desvelará con pelos y señales por qué no se habla con Amador Mohedano, hermano de su madre y mánager de la artista durante toda una vida; por qué no tiene relación con Rosa Benito, ex mujer de su tío; por qué no ve ni a Gloria Camila ni a José Fernando, sus hermanos adoptivos; por qué se disgustó con Ortega Cano, viudo de la Jurado; y por qué su tía Gloria y el marido de ésta, José Antonio, le tienen tanta inquina.

Así, tras dar a conocer la verdadera cara de Antonio David; de su pareja actual, Olga Moreno; de su hija mayor, Rocío Flores; y de demostrar cómo estas tres personas le han "arrancado de cuajo" a su hijo pequeño, David, Carrasco se dispone a poner en jaque a la familia Mohedano dando su versión de los hechos. Hasta ahora, nadie sabe a ciencia cierta qué ha pasado entre ellos y qué les separa.

Después del estreno del tráiler en el transcurso de la entrevista en directo que Rocío condeció a Mediaset para poner el broche de oro a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la presentadora del espacio, Carlota Corredera, los colaboradores y todo el equipo se pusieron de pie para aplaudir la valentía de la ahora esposa de Fidel Albiac.

Aprovechando su vuelta a Chipiona para la grabación del anuncio de 'En el nombre de Rocío', la también hija de Pedro Carrasco se reencontró con su tía Rocío y su prima Ani. Luego, fue a visitar a otros muchos familiares porque, como ella misma ha insistido en varias ocasiones, no está sola, ya que su "familia es muy amplia".

La hija de la Jurado también acudió al cementerio donde está enterrada su madre. "Me ha servido de mucho. Me sentí triste en un primero momento, pero después amplia y llena. Dije: 'un pasito más que hemos dado'", reveló a Corredera en plató, a la que también confesó que, después de 15 años sin pisar el pueblo natal de su progenitora, ahora le gustaría hasta comprarse una casa allí.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV