Jorge Javier Vázquez anuncia la segunda parte de 'Rocío': "No acaba aquí"

Rocío Carrasco estará en el plató con Carlota Corredera y los colaboradores el próximo miércoles
J. C. RUBIO
España
27.05.2021
Compartir:

Telecinco emitió este miércoles el último capítulo de la polémica serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', protagonizada por Rocío Carrasco. En este episodio, el número doce, la hija de Rocío Jurado habló sobre lo acontecido en su vida entre los años 2019 y 2020 y pronunció por primera vez el nombre de Antonio David Flores.

Horas antes, Jorge Javier Vázquez anunciaba en 'Sálvame' que la andadura de Rociíto en Mediaset no acaba aquí. "El miércoles de la semana que viene estará Rocío en el plató y yo quiero estar allí con ella. Empezará la segunda parte del documental", reveló el presentador.

Posteriormente, el de Badalona se acercó hasta el estudio seis de la cadena para felicitar a Carlota Corredera por el trabajo que ha hecho al frente del espacio. "Felicidades por cómo has conducido el documental de Rocío. Te la has jugado, has arriesgado y has sido la presentadora ideal. Gracias a este programa, hemos aprendido sobre este género en el que muchos éramos novatos. Nos habéis enseñado mucho", le dijo a su compañera.

Por la noche, terminada la última entrega, Rocío Carrasco intervino en directo en el programa de debate que ha hecho de contenedor de la serie. La madre de Rocío y David Flores se emocionó al dar las gracias al equipo de 'Rocío'. Corredera, conductora del formato, quiso saber cómo se encontraba Rociíto después de la tormenta que ha desatado la exitosa 'docuserie'. "Esta última parte del episodio me ha vuelto a remover un montón de cosas. Me ha removido el 'no estoy sola' porque antes no lo estaba, pero ahora lo estoy mucho menos gracias a vosotros", aseguró.

"Os tengo que dar las gracias a todos por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz y por haber querido escucharme", añadió Carrasco. Además, durante esta conexión, Rocío confirmó que estará en el plató con Carlota Corredera y sus colaboradores el próximo miércoles. También explicó que ahora se encuentra "más fuerte y más segura" que cuando empezó a emitirse el documental.

La actual mujer de Fidel Albiac confesó que, con todo lo que ha contado, no solo busca que la gente conozca por lo que ha pasado en los últimos veinte años, sino que quiere que su testimonio "sirva para algo". "Me gustaría que cambiasen muchas cosas para todas las mujeres", afirmó entre lágrimas.

El último capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' acabó con un potente mensaje final por parte de Rocío Carrasco. Por un lado, animó a todas las mujeres a no callarse si pasan o han pasado por una situación de violencia machista. Por otro, recalcó que, al contrario que lo que mucha gente piensa, ella siempre ha tenido mucha gente a su lado que la ha estado apoyando, señalando a su marido como el gran bastón de su vida.

La serie documental ha liderado de forma absoluta en todas sus entregas, con una media del 27,6% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores. Se ha convertido, además, en el mejor estreno del curso televisivo, con 3,7 millones de televidentes y un 33,2% de 'share'. Más de 2,1 millomes de personas (25,5% de cuota) siguieron este miércoles su último episodio, duplicando a Antena 3 en su franja de emisión (12,1%).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV