¡José Antonio Avilés asegura que intentó suicidarse en 'Supervivientes'!

El colaborador de 'Viva la vida' ha llegado a recibir burlas de algunos de sus compañeros tras su dramática confesión
J. C. RUBIO
España
26.05.2021
Compartir:

José Antonio Avilés dice ahora que planeó suicidarse en 'Supervivientes'. Este fin de semana, el colaborador confensó en 'Viva la vida', el programa presentado por Emma García que Telecinco emite los sábados y domingos, que pensó en quitarse la vida en plena isla después de que todas las mentiras que había vertido en los platós de televisión hasta esa fecha, salieran a la luz mientras concursaba en el reality show más extremo de Mediaset. Ante tan inesperada revelación, el falso periodista tuvo que aguantar las burlas de algunos de sus compañeros de tertulia.

Y es que, aunque ya esté bien avanzado 'SV 2021', el paso de Avilés por los Cayos Cochinos en la pasada edición del concurso sigue dando que hablar. Cabe recordar que la participación de José Antonio en 'Supervivientes 2020' estuvo marcada por una gran polémica. Durante su estancia en Honduras, el polemista televisivo fue pillado en varios embustes. Entre otras cosas, se demostró que había perpetrado algunas presuntas estafas y que no tenía el título oficial de periodista.

De este modo, el cordobés tuvo que hacer frente a las críticas exacerbadas de sus colegas de reality y a los reproches de los espectadores. Según ha contado él mismo en el espacio en el que colabora actualmente, esta vorágine de acusaciones le llevó a entrar en una delicada situación. No obstante, José Antonio Avilés sacó fuerzas de flaqueza y afrontó desde 'SV 2020' todos los engaños y fraudes que le iban imputando desde el otro lado del Atlántico

Sin embargo, poco antes de regresar a España, cuando aún se encontraba en la isla, el joven vivió algunos de sus momentos más duros. "Yo no tenía ni la mayor idea, y a mí se me cuenta todo y se me pone toda la información del exterior", relaló el domingo en 'Viva la vida'. "Y luego vino el programa ese especial", lamentó en relación a las horas inmediatamente posteriores a su expulsión.

"Esto mi entorno sí lo sabe", continuó Avilés su narración. "Lo tenía todo preparado para atentar contra mí mismo. Yo estaba en Honduras, ya había sido expulsado del programa y tenía un 'redactor sombra' que siempre estaba conmigo. En un cambio de turno del redactor, aproveché que estaba solo en la habitación del hotel para pensar en tirarme por una terraza. Lo tenía todo planeado", dijo ante la antenta mirada del resto de tertulianos de Emma García.

Más tarde, José Antonio aseguró que algunos de sus compañeros de concurso tenían conocimiento de estos dramáticos hechos. Era el caso de Isabel Rábago. "Yo soy la guardiana de los secretos de Avilés, si me tiráis de la lengua, los saco todos", bromeó la periodista. Mientras tanto, otros colaboradores de 'Viva la vida', como Carmen Borrego, pusieron en duda el testimonio del andaluz. Tampoco Kiko Matamoros se creyó el duro relato de su colega. "A ver, era un segundo piso", se burló el ex de Makoke.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV