'Sálvame' revela por qué Olga Moreno va siempre maquillada en 'Supervivientes'

El programa de las tardes de Telecinco asegura que la mujer de Antonio David Flores se ha hecho una micropigmentación semipermanente
J. C. RUBIO
España
17.05.2021
Compartir:

'Sálvame' ha descubierto por qué Olga Moreno va siempre maquillada en 'Supervivientes'. El motivo no es que la concursante del reality show más extremo de Mediaset se haya llevado a los Cayos Cochinos el neceser de la 'Señorita Pepis' como objeto personal. Nada de eso. Lo que ocurre es que la actual mujer de Antonio David Flores se ha hecho una micropigmentación semipermanente para estar siempre guapa en la isla.  

El programa de las tardes de Telecinco se ha ido a un centro de belleza donde se realizan este tipo de tratamientos y una experta en estética ha expilcado que este falso maquillaje puede durar unos cuatro años y que se quita fácilmente mediante láser.

Cabe recordar que los 'supervivientes' llevan ya cinco semanas en Honduras y su aspecto físico ha cambiado mucho. Por supuesto, todos han perdido peso. Especialmente, Alexia Rivas, que ha sido la última expulsada. Además, están morenos y tienen una imagen salvaje acorde con las condiciones del reality. Sin embargo, el aspecto de Olga llamaba la atención.

Al igual que los espectadores de 'SV 2021', 'Sálvame' se había dado cuenta de que la empresaria malagueña siempre aparece maquillada. Al salir del agua, después de las duras pruebas a las que se enfrentan los concursantes y durante su convivencia con sus compañeros en la playa, la archienemiga de Rocío Carrasco luce un rostro impecable. La presentadora del espacio de cotilleos Carlota Corredera ha sido la encargada de revelar el secreto de belleza de Moreno.

El formato de La Fábrica de la Tele asegura que la autoproclamada 'segunda madre' de Rocío y David Flores se ha sometido a una micropigmentación. Se trata de un tratamiento de coloración semipermanente en ojos y labios que puede durarle en perfectas condiciones hasta cuatro años. 'Sálvame' se ha trasladado hasta una clínica estética que trabaja con esta técnica. Sus especialistas afirman que el falso maquillaje se puede retirar con láser cuando el paciente quiera.

Según indica en su página web el Instituto de Dermatología Avanzada de Barcelona, la micropigmentación no sustituye al maquillaje, pero  ayuda a verse más favorecido durante todo el día sin necesidad de aplicarse ningún otro producto. Al mismo tiempo, facilita, cuando así se desee, el maquillarse de forma más sofisticada y con mayor rapidez. 

Los tratamientos de micropigmentación consisten en implantar pigmentos bajo la piel mediante un dermógrafo, en el cual se coloca una pequeña aguja que recoge pigmento y lo deposita en la epidermis. Es prácticamente indoloro, ya que se puede utilizar una crema anestésica antes del tratamiento en caso de que sea necesario. Además, la epidermis no tiene vascularización, con lo cual se tolera muy bien y no se produce ningún tipo de sangrado.

Los pigmentos que se utilizan son totalmente compatibles con el organismo, pero previamente al tratamiento se realiza una prueba de tolerancia al paciente con el pigmento que se le va a implantar posteriormente para asegurarse de que no hay posibilidades de sufrir ninguna alergia.

La técnica no es permanente. Su duración es de tres a cinco años, aproximadamente. Siempre depende del tratamiento utilizado, el pigmento, la edad y el tipo de piel del paciente. Esto se da porque el color va perdiendo intensidad poco a poco con el paso del tiempo como consecuncia de la renovación celular continuada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV