Las escalofriantes imágenes del trágico accidente en el que murió Àlex Casademunt (VÍDEO)

'Espejo Público' muestra en exclusiva un vídeo grabado con un móvil tras el siniestro que le costó la vida al cantante
J. C. RUBIO
España
04.03.2021
Compartir:

Las imágenes del accidente que acabó con la vida de Àlex Casademunt son escalofriantes. El programa de Antena 3 'Espejo Público' ha mostrado en exclusiva un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se ven los primeros momentos tras el trágico siniestro en el que murió este martes con tan solo 39 años de edad el cantante salido de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El artista catalán falleció después de que el vehículo que conducía la noche del 2 de marzo cuando circulaba por el municipio barcelonés de Mataró, donde residía, se estrellara contra un autobús. En las imágenes emitidas en el espacio matinal conducido por Susanna Griso aparecen los bomberos y el resto de cuerpos de seguridad trabajando en la rotonda en la que ocurrió el fatal suceso. 

"Él venía de estar con unos amigos moteros, eran las 21:44 horas de la noche. Él iba en coche. En un principio se informó de que iba en moto, pero no es así. Àlex iba solo en su coche cuando el vehículo se chocó de forma frontal izquierda, es decir donde va el piloto, contra un autobús. Ahora lo que está investigando la Policía Local de Mataró, que es a la que le corresponde la investigación, es quién invadió el carril del otro, porque se trata de una carretera de doble sentido en el que no habrían chocado si no invade el coche o el autobús el carril contrario. Van a descubrir si Àlex iba con un leve exceso de velocidad e invadió levemente el otro carril, o por el contrario fue el conductor del autobús", ha explicado Nacho Abad, uno de los colaboradores de 'Espejo Público'.

La muerte de Casademunt fue confirmada la madrugada del miércoles por su agencia de representación, Telegenia, en un mensaje de Twitter: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz". El deceso del cantante, que era padre de una niña de dos años, ha conmocionado a media España y, en especial, a los seguidores del 'talent show' que le hizo popular. También, a sus propios compañeros de Academia, como Natalia Rodríguez, que confesaba estar "rota de dolor", o David Bisbal, que definió al difunto como "un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor".

David Bustamante, Chenoa, Gisela, Manu Tenorio, Rosa López, Nuria Fergó, Verónica Romero, Naím Thomas, Geno, Alejandro Parreño, Mireia o Juan Camus también han mostrado su pesar por la inesperada noticia. Y es que Àlex era uno de los participantes más queridos del primer 'OT', estrenado por TVE en 2001. Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona), fue técnico de electrodomésticos antes que artista. Tras el concurso, formó el grupo Fórmula Abierta junto a Geno, Javián y Mireia, dando el campanazo con el éxito "Te quiero más". En 2003, inició su carrera en solitario. Participó, como presentador, concursante o colaborador, en diferentes programas como 'Los Lunnis', '¡Mira quién baila!' o 'Crónicas marcianas'. También actuó en series como 'La sopa boba', de Antena 3; 'Mar de fons', de TV3; 'Arrayán', de Canal Sur; o 'Vive cantando', de Atresmedia.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV