domingo, 26 de septiembre de 2021

Las escalofriantes imágenes del trágico accidente en el que murió Àlex Casademunt (VÍDEO)

'Espejo Público' muestra en exclusiva un vídeo grabado con un móvil tras el siniestro que le costó la vida al cantante


Las escalofriantes imágenes del trágico accidente en el que murió Àlex Casademunt (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Las imágenes del accidente que acabó con la vida de Àlex Casademunt son escalofriantes. El programa de Antena 3 'Espejo Público' ha mostrado en exclusiva un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se ven los primeros momentos tras el trágico siniestro en el que murió este martes con tan solo 39 años de edad el cantante salido de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El artista catalán falleció después de que el vehículo que conducía la noche del 2 de marzo cuando circulaba por el municipio barcelonés de Mataró, donde residía, se estrellara contra un autobús. En las imágenes emitidas en el espacio matinal conducido por Susanna Griso aparecen los bomberos y el resto de cuerpos de seguridad trabajando en la rotonda en la que ocurrió el fatal suceso. 

"Él venía de estar con unos amigos moteros, eran las 21:44 horas de la noche. Él iba en coche. En un principio se informó de que iba en moto, pero no es así. Àlex iba solo en su coche cuando el vehículo se chocó de forma frontal izquierda, es decir donde va el piloto, contra un autobús. Ahora lo que está investigando la Policía Local de Mataró, que es a la que le corresponde la investigación, es quién invadió el carril del otro, porque se trata de una carretera de doble sentido en el que no habrían chocado si no invade el coche o el autobús el carril contrario. Van a descubrir si Àlex iba con un leve exceso de velocidad e invadió levemente el otro carril, o por el contrario fue el conductor del autobús", ha explicado Nacho Abad, uno de los colaboradores de 'Espejo Público'.

La muerte de Casademunt fue confirmada la madrugada del miércoles por su agencia de representación, Telegenia, en un mensaje de Twitter: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz". El deceso del cantante, que era padre de una niña de dos años, ha conmocionado a media España y, en especial, a los seguidores del 'talent show' que le hizo popular. También, a sus propios compañeros de Academia, como Natalia Rodríguez, que confesaba estar "rota de dolor", o David Bisbal, que definió al difunto como "un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor".

David Bustamante, Chenoa, Gisela, Manu Tenorio, Rosa López, Nuria Fergó, Verónica Romero, Naím Thomas, Geno, Alejandro Parreño, Mireia o Juan Camus también han mostrado su pesar por la inesperada noticia. Y es que Àlex era uno de los participantes más queridos del primer 'OT', estrenado por TVE en 2001. Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona), fue técnico de electrodomésticos antes que artista. Tras el concurso, formó el grupo Fórmula Abierta junto a Geno, Javián y Mireia, dando el campanazo con el éxito "Te quiero más". En 2003, inició su carrera en solitario. Participó, como presentador, concursante o colaborador, en diferentes programas como 'Los Lunnis', '¡Mira quién baila!' o 'Crónicas marcianas'. También actuó en series como 'La sopa boba', de Antena 3; 'Mar de fons', de TV3; 'Arrayán', de Canal Sur; o 'Vive cantando', de Atresmedia.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar