domingo, 7 de marzo de 2021

Muere Paquillo Gogó, el célebre señor del público de '¡Ahora caigo!'

Fue el creador de "El euro guarda silencio", una de las ya míticas canciones improvisadas que se entonan en el concurso de Antena 3


Muere Paquillo Gogó, el célebre señor del público de '¡Ahora caigo!'
  • whatsapp
  • linkedin






Paquillo Gogó, uno de los personajes más populares y queridos del exitoso programa '¡Ahora caigo!', ha muerto. Ha sido el propio concurso vespertino de Antena 3 el que ha confirmado la triste noticia a través de sus redes sociales. "Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", se puede leer en el mensaje publicado, en el que el espacio de Atresmedia ha adjuntado una fotografía en la que Paquillo aparace entre el público mientras protagoniza una de sus carismáticas intervenciones. 







El hombre era uno de los habituales en las gradas del formato presentado por Arturo Valls y, junto a su compañera Palmira, se ganó el 'apellido' Gogó gracias a los famosos bailes con los que cada tarde animaban al personal. Los espectadores del programa producido por Gestmusic lo recordarán por su capacidad para arrancar una sonrisa y por la buena relación que mantenía con el presentador, quien siembre bromeaba con él en el plató. Además, Paquillo fue el creador de "El euro guarda silencio", una de las ya míticas canciones improvisadas que se entonan en el espacio televisivo.













La presencia de personas anónimas como miembros fijos del público en el estudio, como Paquillo Gogó y otros asistentes asiduos a las grabaciones que también se han hecho muy conocidos entre la audiencia, es precisamente uno de los secretos de la gran aceptación del concurso. Su amiga Palmira Gogó también ha querido despedirse del que ha sido durante mucho tiempo su vecino de butaca en el plató de '¡Ahora caigo!'. "Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en paz amigo", ha escrito la mujer en Instagram.













Por otro lado, Antena 3 ha anunciado que el concurso conducido por Valls cambiará en unos días su mecánica. El formato dará más relevancia a su concursante central, que repetirá al programa siguiente si gana. Éste ya no saldrá elegido en la prueba de las tablets, sino que será seleccionado previamente para ocupar el centro del estudio. Solo se marchará cuando un rival le venza y ocupe su lugar, siendo entonces el nuevo central el que volverá al día siguiente. Además, no podrá plantarse, y tendrá que jugar y acumular dinero hasta que haya hecho caer a ocho oponentes. Mientras, los dos concursantes que no hayan sido elegidos durante el programa también volverán al día siguiente. Con el nuevo funcionamiento, cada tarde se van a poner en juego hasta 300.000 euros.







Te puede interesar