domingo, 7 de marzo de 2021

Toñi Moreno se postula como colaboradora de 'Sálvame': "No me complico la vida"

La presentadora andaluza también ha confesado su reacción al ser sustituida por Jesús Vázquez en 'MYHYV'


Toñi  Moreno se postula como colaboradora de 'Sálvame': "No me complico la vida"
  • whatsapp
  • linkedin






Toñi Moreno ha confesado por primera vez cuál fue su verdadera reacción tras enterarse de que iba a ser sustituida por Jesús Vázquez al frente del dating show de Cuatro 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En una entrevista con el diario digital El Confidencial con motivo de la publicación de su libro "Madre después de los 40", la presentadora andaluza también ha respondido a la pregunta de si se atrevería a ser colaboradora de 'Sálvame'. Y es que el final de su contrato de exclusividad con Mediaset y la irrupción de Vázquez en 'MYHYV' han dejado a Toñi sin programa propio en el grupo. Ahora, Moreno, que dejó Madrid como consecuencia de la reducción de sus ingresos económicos, trabaja los lunes en el formato 'Un año de tu vida' de Canal Sur y colabora puntualmente en Telecinco













Este verano, la comunicadora volvió a 'Viva la vida', primer espacio que condujo en la cadena, para cubrir la vacaciones de Emma García. "Tengo muchos amigos trabajando ahí y reencontrarme con ellos fue precioso. Y nada, disfrutándolo, como todo lo que hago. Es que yo no le doy tanta importancia a este tipo de cosas. No entré en el programa pensando más allá, sabía que era una sustitución de verano y solo quería divertirme y pasarlo bien. No me complico tanto la vida. Pero sí me hizo ilusión que me dirigiera Raúl Prieto porque es amigo mío de la infancia", afirma sobre esa experiencia, a la vez que asegura que tiene sobre la mesa "más proyectos que supongo que ya irán saliendo".







En cuanto a su final en 'MYHYV', donde dice que fue "muy feliz", Toñi Moreno ha revelado que se tomó con deportividad que Jesús Vázquez le quitara el programa de citas. "El entrenador del equipo [Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset] decidió que me tocaba banquillo y que sacaba a jugar a Messi [Vázquez]. Y yo... nada que decir, solo entrenar y entrenar para que me vuelvan a sacar", afirma la de Sanlúcar haciendo un símil futbolístico. "A mí lo que me gusta es la comunicación y donde esté el trabajo, ahí estaré yo", insiste la presentadora, que no piensa rechazar ninguna oferta. De hecho, se tiraría a la piscina si le ofrecen colaborar en 'Sálvame'.













"Efectivamente, nunca digo a nada que no, es como mi filosofía de vida. A lo largo de mi carrera nunca pensé que pudiera presentar programas que luego he presentado y que he disfrutado. Solo diría que no a algo en lo que yo no me viera cómoda o sintiera que estoy defraudando. Encasillarse es malo y donde creces es fuera de la zona de confort. Si me lo ofrecieran, sería un reto hacerlo bien porque es muy difícil, pero no diría que no", admite Toñi. Unas palabras que confirman su versatilidad televisiva y que invitan a pensar en cómo se defendería la popular periodista en el plató del programa de las tardes de Telecinco en compañía de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Belén Esteban, Kiko Hernández y toda la 'troupe'.







Te puede interesar