Toñi Moreno se postula como colaboradora de 'Sálvame': "No me complico la vida"

La presentadora andaluza también ha confesado su reacción al ser sustituida por Jesús Vázquez en 'MYHYV'
J. C. RUBIO
España
03.02.2021
Compartir:

Toñi Moreno ha confesado por primera vez cuál fue su verdadera reacción tras enterarse de que iba a ser sustituida por Jesús Vázquez al frente del dating show de Cuatro 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En una entrevista con el diario digital El Confidencial con motivo de la publicación de su libro "Madre después de los 40", la presentadora andaluza también ha respondido a la pregunta de si se atrevería a ser colaboradora de 'Sálvame'. Y es que el final de su contrato de exclusividad con Mediaset y la irrupción de Vázquez en 'MYHYV' han dejado a Toñi sin programa propio en el grupo. Ahora, Moreno, que dejó Madrid como consecuencia de la reducción de sus ingresos económicos, trabaja los lunes en el formato 'Un año de tu vida' de Canal Sur y colabora puntualmente en Telecinco

Este verano, la comunicadora volvió a 'Viva la vida', primer espacio que condujo en la cadena, para cubrir la vacaciones de Emma García. "Tengo muchos amigos trabajando ahí y reencontrarme con ellos fue precioso. Y nada, disfrutándolo, como todo lo que hago. Es que yo no le doy tanta importancia a este tipo de cosas. No entré en el programa pensando más allá, sabía que era una sustitución de verano y solo quería divertirme y pasarlo bien. No me complico tanto la vida. Pero sí me hizo ilusión que me dirigiera Raúl Prieto porque es amigo mío de la infancia", afirma sobre esa experiencia, a la vez que asegura que tiene sobre la mesa "más proyectos que supongo que ya irán saliendo".

En cuanto a su final en 'MYHYV', donde dice que fue "muy feliz", Toñi Moreno ha revelado que se tomó con deportividad que Jesús Vázquez le quitara el programa de citas. "El entrenador del equipo [Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset] decidió que me tocaba banquillo y que sacaba a jugar a Messi [Vázquez]. Y yo… nada que decir, solo entrenar y entrenar para que me vuelvan a sacar", afirma la de Sanlúcar haciendo un símil futbolístico. "A mí lo que me gusta es la comunicación y donde esté el trabajo, ahí estaré yo", insiste la presentadora, que no piensa rechazar ninguna oferta. De hecho, se tiraría a la piscina si le ofrecen colaborar en 'Sálvame'.

"Efectivamente, nunca digo a nada que no, es como mi filosofía de vida. A lo largo de mi carrera nunca pensé que pudiera presentar programas que luego he presentado y que he disfrutado. Solo diría que no a algo en lo que yo no me viera cómoda o sintiera que estoy defraudando. Encasillarse es malo y donde creces es fuera de la zona de confort. Si me lo ofrecieran, sería un reto hacerlo bien porque es muy difícil, pero no diría que no", admite Toñi. Unas palabras que confirman su versatilidad televisiva y que invitan a pensar en cómo se defendería la popular periodista en el plató del programa de las tardes de Telecinco en compañía de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Belén Esteban, Kiko Hernández y toda la 'troupe'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV