Marina y su versión sobre Jesús en “La isla de las tentaciones 3”

Marina asegura que sus padres están más preocupados por su novio que por ella
Stephy
España
24.01.2021
Compartir:

Marina se ha convertido en la gran protagonista de la tercera edición de “La isla de las tentaciones”. Si no era suficiente la filtración de un vídeo sexual de la joven junto al tentador Isaac, ahora, se publica una conversación de la susodicha junto al resto de participantes femeninas del programa en el que deja muy mal parado a su novio Isaac.

[Sumario]

Marina confesaba que estaba muy enamorada de su novio al principio de la aventura; pero, ya a solas con sus compañeras confesaba cómo era su noviazgo de cinco años de duración con Jesús y lo que pensaba realmente de él. A todo esto, su acercamiento a Isaac es un hecho desde el primer momento y las palabras de Marina hacia su novio han resultado mucho más duras de lo esperado (nada más aterrizar en el resort en República Dominicana donde se graba el reality).

En las mencionadas imágenes, Marina le hace un traje a su novio dejando muy claro que su noviazgo no es tan idílico como hicieron creer al programa en su presentación. Al menos, es lo que ella piensa. En un ataque de sinceridad Marina se expresaba así “Es un niño que de lo bueno que es, es tonto”.

Cada vez más próxima a Isaac, la joven comienza a justificarse al asegurar que su relación con Jesús ya estaba mal y ha explicado las razones: “Está siempre en casa metido, no me deja ni echarle de menos”. En total, la pareja llevaba cinco años de relación y los padres de Marina están volcados en su novio y no en ella, pues quieren a Jesús como si fuera un hijo.

Antes de llegar a “La isla de las tentaciones” ha estado un mes sin dormir ni comer” explicó Marina sobre el comportamiento de Jesús que se mostraba realmente preocupado por el futuro de la relación, mientras a ella no le importa. La joven parece haberse olvidado por completo de su novio y solo tiene ojos, en la República Dominicana, para el tentador Isaac.

Sobre su historia con Isaac, Marina confesaba que le costaba mucho “controlarse” y admitía que había “mirada”. Lo que no se imaginaba en ese momento es que, días antes, toda España había visto un vídeo muy subido de tono de la joven junto al tentador. La pregunta es ¿Jesús sigue con ella? ¿Cuál fue el futuro de la pareja tras lo vivido en “La isla de las tentaciones”?

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV