jueves, 29 de julio de 2021

Fiama (“MyHyV”) la vuelve a liar en “La isla de las tentaciones 3”

Los seguidores del programa esperan que Fiama haga de las suyas por su fuerte carácter


Fiama (“MyHyV”) la vuelve a liar en “La isla de las tentaciones 3”
  • whatsapp
  • linkedin

Fiama vuelve a “La islas de las tentaciones 3” y se ha filtrado que la ex-pretendienta de “Mujeres y hombres y viceversa” la va a volver a liar. Fiama tendrá algo más que palabras con el gaditano que lloraba por su novia nada más comenzar la aventura, Manu G... una bomba.

Los seguidores de “La isla de las tentaciones 3” hablan del triángulo amoroso formado por Manu G, Fiama y Lucía. Aunque había sospechas, se ha confirmado: Manu G le ha sido infiel a su “querida” novia, Lucía, en la tercera edición de “La isla de las tentaciones” con una de las chicas solteras.

Pero gracias al detalle de su pulsera que luce se ha desvelado todo: Manu lleva un brazalete de cuero con una cruz realizada en plata. La audiencia se ha fijado en la pulsera en el primer programa y, después, en un adelanto en el que se puede ver a uno de los chicos caer en la tentación. Y, claro, los usuarios no tardaron en encajar las piezas aunque sí había dudas sobre quién era la chica con la que le ha sido infiel a su novia.

Lo que la audiencia no sabía es que faltan dos solteros por entrar en esta tercera edición y que son muy conocidos: Rubén Sánchez (que mantuvo una relación con Fani durante la primera edición y fue tronista en “MyHyV”) que será repescado por las participantes femeninas del programa. Y, en la villa de los chicos, entrará Fiama... y será ella quién conquistará a Manu (dato que ya ha sido confirmado por un tatuaje que la canaria posee en la espalda) y que se ha podido ver en un vídeo adelanto del programa.

Hay que recordar que Manu fue el primer participante que lloró nada más comenzar el reality ante la idea de separarse de su novia y, también, durante la conocida como “ceremonia de bienvenida de los solteros” donde estos le ponen un collar a las pretendientas que sean de su interés. Manu aseguró que lloraba ante la idea de que la experiencia iba a ser más dura y no quería que su novia lo pasara mal, algo que ya había pasado en el pasado. Sin duda, nadie se habría imaginado que esta información se hiciera pública tan pronto.

También se han filtrado más imágenes de la relación de Isaac y Marina (después de la filtración de su vídeo manteniendo relaciones sexuales) y se espera que Fiama monte alguna de las suyas (hay que recordar que la influencer siempre ha mostrado mucho carácter y que no se calla).

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar