sábado, 21 de mayo de 2022

Victoria Federica, protagonista de “La isla de las tentaciones 3”

Malena Gracia, el actor secundario Bob de "Los Simpsons"... tuvieron su momento en "La isla de las tentaciones 3"


Victoria Federica, protagonista de “La isla de las tentaciones 3”
  • whatsapp
  • linkedin

En el primer programa de “La isla de las tentaciones 3” se colaron dos personalidades tan diferentes como Victoria Federica, sobrina de Felipe VI; y la artista Malena Gracia. Los seguidores del programa se fijaron en el gran parecido entre una de las solteras, Lara, y la propia Victoria Federica. Pero entre los parecidos razonables nos encontramos con Malena Gracia e, incluso, algún personaje de “Los Simpson”.

La novia de Hugo, Lara, es "la evolución de Victoria Federica"

Como siempre, el estreno de la tercera edición de “La isla de las tentaciones” ha provocado un gran revuelo en las redes sociales: comentarios sin fin y memes. Por supuesto, los parecidos razonables no faltaron. Y esa misma noche, la realeza tuvo un lugar muy especial: Lara tiene un gran parecido con Victoria Federica y no ha pasado desapercibido para nadie.

La novia del gallego Hugo, que fue concursante de “Gran Hermano”, ha llamado la atención por su gran parecido con la juerguista prima de la Infanta Leonor por sus ojos, su melena color azabache, gestos... Incluso, algún seguidor del programa lo tiene claro: “Lara es la evolución de Victoria Federica”.

Pero no fue la única, también Malena Gracia apareció en numerosos meses a lo largo de la noche. Y, por supuesto, hicieron referencia a la última entrevista de Arévalo en “Sálvame” reconociendo que mantiene un gran parecido con la cantante de “Loca”.

No solo las chicas dieron para memes, también Raúl sorprendió por su parecido con el actor secundario Bob en la serie de “Los Simpson”. Sin duda, la audiencia de “La isla de las tentaciones 3” demuestra ser muy creativa y tener un gran sentido del humor.

Sin duda, parece que la tercera edición de “La isla de las tentaciones” viene pisando fuerte y anoche, durante la primera hora del programa, los usuarios de Twitter llegaron a los 100.000 comentarios.

De manera similar a las dos ediciones anteriores de “La isla de las tentaciones”, la audiencia era consciente de la identidad de los concursantes y de los solteros y solteras. Igualmente, ya se han filtrado información sobre supuestas infidelidades e, incluso, se ha publicado un vídeo de dos participantes manteniendo sexo. Ante todo esto, los seguidores del programa saben que les espera momentos fuertes con este tercera hornada de parejas que, en una villa de lujo en República Dominicana, se juegan su relación. Habrá que esperar a las próximas entregas para saber qué ha pasado, exactamente, entre los miembros y los solteros de la edición.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar