lunes, 16 de mayo de 2022

LIDLT 3: Diego se enfada con Lola por querer a Simone para su primera cita

Diego y Alba comenzaron su relación en "Mujeres y Hombres y viceversa" y no parece que vayan a durar mucho


LIDLT 3: Diego se enfada con Lola por querer a Simone para su primera cita
  • whatsapp
  • linkedin

En el primer programa de “La isla de las tentaciones 3” quedaron al descubierto algunos problemas en las parejas que arriesgan su relación. Por ejemplo, Diego se enfadó con su novia Lola por el mero hecho de escoger a Simone para llevar a cabo su primera cita. Para Diego hay una razón clara: “¡Di que lo has cogido porque te parece guapo!”.

Diego y Lola son la primera pareja con problemas en "La isla de las tentaciones 3"

Diego y Lola aseguraban, en su entrada a “La isla de las tentaciones”, que habían aceptado el reto para superar el programa y tener un hijo; pero, a las primeras de cambio, la pareja demostró tener muchos problemas de confianza: al joven no le gustó nada que su novia eligiera a Simone para tener su primera cita. Casualmente, Simone es el soltero de nacionalidad italiana que más preocupación ha provocado entre los chicos.

Una reacción que ha sorprendido pues la pareja se mostraba muy unida y querían superar esta experiencia para dar un paso más en su relación y ser padres. Pero, el primer obstáculo en sus planes tenía un nombre de mujer: Alba.

La joven era una vieja conocida para la pareja y no esperaban encontrarse con ella en el grupo de solteras de esta edición: Diego y ella se dieron unos besos durante una grabación de un vídeo musical. Esto provocó que Lola lo llevase mal y perdiese algo de confianza en su novio. Y, claro está, el reencuentro estuvo cargado de tensión.

Después la pareja se enteraba que ya esa noche la pasarían por separado. Cuando se volvieron a encontrar, las cosas no habían mejorado. Tenían que elegir a los solteros y solteras con las que tendrían sus primeras citas y Lola decidió que el elegido era Simone, el soltero de nacionalidad italiana que ha preocupado a todos los chicos del programa por su acento y su gran atractivo físico.

Lola explicaba que había tomado esta decisión por varias razones: “Es con el único que he hablado. Me parece tranquilo y me ha caído muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo. También me hace gracia porque le veo grandote pero luego parece sensible”. Estas palabras no gustaban, absolutamente nada, a su novio Diego que consideraba que podría ser tranquilo, pero no sensible.

Diego no dudó en reprochar a su novia, “Creía que te gustaba que habían pasado cosas en las que he sacado la cara por ti”. Para Diego solo había una razón detrás de la decisión de su novia: “Di que has cogido la cita porque es un chaval guapo. Yo puedo coger una chica que físicamente me guste pero lo digo claramente”. Lola acabó llorando y reconociendo que sí, que era cierto que Simone le parecía muy atractivo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar