La alarma de las infidelidades: la novedad de “La isla de las tentaciones 3”

"La isla de las tentaciones 3" se estrenó siendo "tendencia" en las redes sociales
Stephy
España
22.01.2021
Compartir:

Anoche se estrenó la tercera temporada de “La isla de las tentaciones” y la gran novedad no ha tenido que ver ni con los solteros ni con los concursantes. El programa le ha querido dar la vuelta al programa y poner de los nervios a los participantes con la alarma de las infidelidades. En las redes sociales, los usuarios no dudaron en compartir memes de lo más divertidos ante lo que va a suceder. Sandra Barneda explicaba el funcionamiento: es una luz que se enciende cuando alguien ha cometido una deslealtad en la villa contigua.

[Sumario]

En la primera gala de esta edición, la audiencia ha conocido más de cerca a las parejas -alguna es vieja conocida para los seguidores de “Mujeres y hombres y viceversa” -y ver como reaccionan en el momento de decirse adiós y conocer a los que se convertirán en su tentación a lo largo de las próximas semanas.

Hasta aquí el formato sigue los pasos de las dos anteriores ediciones; pero, en esta ocasión, nos presenta una importante novedad: una alarma que se va a encender cuando un miembro de la pareja sobrepase un límite.

Y, ¿cuál es ese límite? Según la explicación de los propios concursantes, la mayoría considera un beso como infidelidad y si eso llegase a suceder, ipso facto, tomarían la decisión de terminar su relación.

Esta nueva herramienta causó una gran sorpresa entre los seguidores del programa y, por supuesto, no faltaron los memes, los parecidos razonables, las críticas y toda clase de comentarios. Sandra Barneda había advertido que esta tercera edición iba a ser mucho más emocional que las dos anteriores, pero la audiencia no lo vio así, todo lo contrario.

Los seguidores del programa se han fijado que, a diferencia de las dos ediciones anteriores, las parejas se mostraban dispuestas a dejarse llevar desde el primer momento y, viendo el avance, no hay dudas de que, tanto los chicos como las chicas, van a hacer que se encienda la alama en la otra villa. Incluso, se ha podido ver a algunos, como es el caso de Lola, muy preocupados ante la idea de ver a su pareja en la famosa hoguera.

A lo largo de la noche, la mayoría de los memes iban dirigidos a la famosa alarma que no va a tardar mucho tiempo en encenderse. Incluso, hubo bromas sobre el personal técnico que trabajará para tener a punto y así asegurar que los concursantes sabrán lo que hace su pareja a pocos metros de ellos. Incluso, hay seguidores del formato que ya han apostado quién será la primera persona en hacer saltar la alarma: Marina Garcia, la sevillana.

Sin duda, un extra en la tercera edición del formato que pondrá de los nervios a los concursantes y que dejará a la audiencia pegada al televisor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV