domingo, 25 de julio de 2021

La alarma de las infidelidades: la novedad de “La isla de las tentaciones 3”

"La isla de las tentaciones 3" se estrenó siendo "tendencia" en las redes sociales


La alarma de las infidelidades: la novedad de “La isla de las tentaciones 3”
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche se estrenó la tercera temporada de “La isla de las tentaciones” y la gran novedad no ha tenido que ver ni con los solteros ni con los concursantes. El programa le ha querido dar la vuelta al programa y poner de los nervios a los participantes con la alarma de las infidelidades. En las redes sociales, los usuarios no dudaron en compartir memes de lo más divertidos ante lo que va a suceder. Sandra Barneda explicaba el funcionamiento: es una luz que se enciende cuando alguien ha cometido una deslealtad en la villa contigua.

La audiencia ha destacado que los concursantes de "La isla de las tentaciones 3" están predispuestos a ser infieles

En la primera gala de esta edición, la audiencia ha conocido más de cerca a las parejas -alguna es vieja conocida para los seguidores de “Mujeres y hombres y viceversa” -y ver como reaccionan en el momento de decirse adiós y conocer a los que se convertirán en su tentación a lo largo de las próximas semanas.

Hasta aquí el formato sigue los pasos de las dos anteriores ediciones; pero, en esta ocasión, nos presenta una importante novedad: una alarma que se va a encender cuando un miembro de la pareja sobrepase un límite.

Y, ¿cuál es ese límite? Según la explicación de los propios concursantes, la mayoría considera un beso como infidelidad y si eso llegase a suceder, ipso facto, tomarían la decisión de terminar su relación.

Esta nueva herramienta causó una gran sorpresa entre los seguidores del programa y, por supuesto, no faltaron los memes, los parecidos razonables, las críticas y toda clase de comentarios. Sandra Barneda había advertido que esta tercera edición iba a ser mucho más emocional que las dos anteriores, pero la audiencia no lo vio así, todo lo contrario.

Los seguidores del programa se han fijado que, a diferencia de las dos ediciones anteriores, las parejas se mostraban dispuestas a dejarse llevar desde el primer momento y, viendo el avance, no hay dudas de que, tanto los chicos como las chicas, van a hacer que se encienda la alama en la otra villa. Incluso, se ha podido ver a algunos, como es el caso de Lola, muy preocupados ante la idea de ver a su pareja en la famosa hoguera.

A lo largo de la noche, la mayoría de los memes iban dirigidos a la famosa alarma que no va a tardar mucho tiempo en encenderse. Incluso, hubo bromas sobre el personal técnico que trabajará para tener a punto y así asegurar que los concursantes sabrán lo que hace su pareja a pocos metros de ellos. Incluso, hay seguidores del formato que ya han apostado quién será la primera persona en hacer saltar la alarma: Marina Garcia, la sevillana.

Sin duda, un extra en la tercera edición del formato que pondrá de los nervios a los concursantes y que dejará a la audiencia pegada al televisor.

Te puede interesar