Jorge Javier denuncia a Andrea Levy (PP) y se moja contra Ana Rosa

El presentador ha tomado medidas contra la política del PP y ha lanzado un dardo contra a Ana Rosa
Enrique Erre
España
14.01.2021
Compartir:

Parece que la moda de mezclar política con rostros televisivos está alcanzando su cénit en los últimos meses con enfrentamientos entre presentadores y miembros de diferentes partidos. La última contienda la ha protagonizado Jorge Javier Vázquez con el Gobierno de la Comunidad de Madrid arremetiendo contra su presidenta Díaz Ayuso y el alcalde de la capital Martínez-Almeida. A esa batalla se han unido otros dos nombres muy famosos: Ana Rosa Quintana y Andrea Levy (PP) por lo que la guerra por el temporal Filomena y las medidas sobre la contingencia que asola España y el mundo está lejos de llegar a buen puerto.

Andrea Levy ridiculiza a Jorge Javier y este la destroza publicamente

Ni juventud, ni millenials, ni buen rollo. A Jorge Javier Vázquez no le gusta nada la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso y así se lo hizo constar con bastante sorna a Aguado (Ciudadanos), compañero suyo en el gobierno de la comunidad. Un video que ya se ha hecho viral y del que todo el mundo está hablando. La respuesta sin embargo no ha venido de la protegida de Esperanza Aguirre sino de una compañera suya, Andrea Levy: "Hola alíado feminista", "Me produce profundo dolor tus palabras".

Toda esta guerra por Twitter se saldó con una conversación que siguieron miles de usuarios en el que el presentador de Sálvame utilizó la ironía para seguir con su discurso: "Anda que no os está dando juego…" . Pero la cosa no quedó ahí y se metió la propia formación política regional a dar más juego con un tweet #Ayusoesasí . Algo que no ha terminado de gustar al rostro de Mediaset y que ha decidido enfocar todos sus ataques contra la popular de Madrid, dejando su guerra contra Ayuso y Almeida.

Ana Rosa rota por el enfrentamiento entre su compañero y Levy

Y Jorge Javier Vázquez respondió una vez más, a su manera, burlándose del PP de Madrid en este caso contestándole a Andrea Levy y reprochándole que bastante juego le estaba dando que él como rostro famoso de la televisión española les mencionara. "Que gran dolor me producen tus palabras" adjuntando a su vez una foto que se hizo viral sobre su lamentable estado tras una noche de fiesta.

Lo que nadie imaginaba era que la propia Ana Rosa iba esta mañana a "querer poner paz" entre su cercano y amigable PP de Madrid y su compañero de cadena. "A ver, esto se tiene que solucionar porque los dos son grandes personas…". Algo que no ha sentado bien al compañero de Paz Padilla y enemigo de Belén Esteban quien le ha respondido en directo: "Si yo no me meto en los asuntos de otras que no defienden la cadena para la que trabajan, que tampoco se metan en mis guerras contra quienes piden nuestra cabeza". Un dardo en el que muchos han visto una referencia hacia la imputación de la periodista en el Caso Villarejo y su reciente acusación por un delito de odio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV