Bertín Osborne y su mujer denuncian a Pedro Sánchez y al Estado

El presentador de Mediaset se ha pronunciado sobre los problemas que le ha generado la cuarentena
Enrique Erre
España
10.04.2020
Compartir:

España no está pasando los mejores momentos de su historia. De eso sabe mucho Bertín Osborne, quien ha querido salir a la palestra para contar como está viviendo la cuarentena. Él, su mujer Fabiola y toda su familia se encuentran confinados en una finca sevillana donde tienen que hacerse cargo de dos hijos (uno de ellos con una enfermedad rara) y el padre de Bertín, quien forma parte de los grupos de riesgo. Su situación les ha llevado a hacer una denuncia pública a Pedro Sánchez y todo el gobierno de España.

El cortijo sevillano de Bertín Osborne

En un momento donde todo el mundo piensa en las personas más desfavorecidas y vulnerables a la enfermedad del COVID-19; Bertín Osborne pasa su cuarentena en una gran finca situada cerca de Sevilla. Él y su esposa Fabiola son conscientes de que son afortunados de contar con un gran espacio con movilidad suficiente para poder realizar sus tareas diarias. Sus hijas Alejandra Domecq y Ana Cristina Portillo decidieron no permanecer con su padre. El aislamiento de los Osborne fue uno de los más tempranos pero lo que suponía una mejora de vida para sus hijos se ha convertido, según ellos, en su peor pesadilla. Al parecer y según alerta el cantante en una entrevista concedida a una revista; uno de los mayores problemas que tienen es el abastecimiento de comida así como una eliminación de las rutinas diarias. El hecho de que se tengan que desplazar por medio de automóvil para poder comprar comida, alimentos y productos que satisfagan las necesidades básicas se está tornando más que peligroso. Para colmo de males, el andaluz se lamenta de lo difícil que es convivir con sus dos hijos, uno que necesita cuidados permanentes y otro al que hay que mantener entretenido haciendo los deberes. El miedo y la impotencia se han apoderado de Bertín quien ni siquiera ha querido participar junto a Emma García en Viva la Vida, al contrario que otros rostros de Mediaset como Christian Gálvez o Toñi Moreno.

Las principales quejas de Bertín Osborne a la gestión del gobierno

La hemeroteca no engaña. Bertín Osborne siempre se ha declarado afín a la derecha mediática desde muy joven como siempre ha contado en sus anécdotas. Su amistad con Esperanza Aguirre, su trabajo en Intereconomía y hasta su pose y actitud de "señorito andaluz" nunca lo han situado en el lado de los más desfavorecidos. Sin embargo, su simpatía y desparpajo hizo que saltase del mundo de la canción a la televisión donde siempre ha presentando en televisiones públicas y privadas con todos los gobiernos. En los últimos tiempos, el cantante triunfa con un programa de entrevistas excesivamente politizado donde ha llegado a coincidir con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, entre otros políticos. De ambos mostró su admiración, pero ahora parece que ha cambiado de opinión respecto al primero. Uno de los principales lamentos del rostro de Mediaset tiene que ver, precisamente, con su trabajo en "Mi casa es la tuya". El hecho de no poder trabajar le ha supuesto no generar ingresos así que ha tenido que cancelar todas las entrevistas que tenía pactadas con gente tan dispar como Belén Esteban o Roger Federer. Lejos de reinventarse tal y como han hecho el resto de sus compañeros con plataformas digitales y las famosas videollamadas; Osborne ha cargado sus iras contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y todos los miembros del gobierno. A la cancelación de su programa se une el no poder hacer conciertos, eventos y giras con sus discos por los pueblos de España con lo que no ha dudado en argumentar un discurso contra los políticos.

El duro discurso de Bertín Osborne contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y todo el Estado Español

Como patriota de pro, Bertín Osborne ha mostrado su orgullo por todos los españoles, excluyendo eso sí a los que él cree responsables de todo esto: el gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos. Con frases especialmente contundentes como "la historia tendrá que juzgarlos", el empresario se ha plegado a la teoría de que la manifestación feminista del 8-M es la causante del despliegue de la epidemia en Madrid. Según Osborne, esta responsabilidad recae en las espaldas del Estado por asegurar que no pasaba nada por acudir a un evento tan masivo. Además, y alejándose los datos de las estadísticas globales que indican que España está haciendo las cosas bien y está sirviendo de ejemplo al resto del mundo; el presentador reclama y hace una denuncia pública sobre que no se tomaran las medidas de seguridad adecuadas con antelación. Además, no duda en posicionarse junto a VOX proponiendo teorías tan disparatadas como que se levante la cuarentena o se expulsen a los inmigrantes "para hacer sitio" en el país; eso sí, el prefiere ser más comedido y alude a unas precauciones extremas. Eso sí, no duda en calificar de genocidio irresponsable la gestion actual. Todo ello eso lo ha denunciado en una revista via exclusiva donde ha posado con su mujer y sus hijos y como es lógico, ha tenido su cierta repercusión en redes sociales donde se le ha reprochado sus argumentos apocalípticos y generadores de alarma con el único objetivo de hacer prevalecer su opción ideológica, mientras que otros alababan sus palabras realizadas en la inmensidad de una finca donde Bertín se dedica a arreglar el mundo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet