viernes, 20 de mayo de 2022

Fani Carbajo y Christofer y el dinero que han ganado desde “La isla de las tentaciones"

Fani participó en "Supervivientes 2020" y ambos en "La Casa Fuerte": tres realities en un solo año


Fani Carbajo y Christofer y el dinero que han ganado desde “La isla de las tentaciones"
  • whatsapp
  • linkedin

Fani Carbajo y Christofer han despedido el año 2020, una cifra que no olvidarán jamás: desde su aparición en la primera edición en “La isla de las tentaciones” hasta ahora, la vida de la pareja ha cambiado completamente y no han tenido problemas a la hora de hablar de la cantidad de dinero que han ganado.

Fani admite que ser infiel con Rubén en "La isla de las tentaciones" le ha beneficiado económicamente

Después de romper, la pareja ha vuelto y no han tenido filtros a la hora de explicar que haber participado en “La isla de las tentaciones” les ha permitido ganar una gran cantidad de dinero y cambiar muchas cosas de su vida, por ejemplo, la vivienda en la que residen junto al hijo de Fani.

A nivel económico, sin duda, el año 2020 ha sido fantástico para ambos. Sin esperarlo, se convirtieron en la pareja protagonista de la primera edición de “La isla de las tentaciones”, tras esto llegó una crisis sentimental tras el romance de Fani con su tentador preferido, Rubén, que no quiso irse de República Dominicana de su mano. Tras esto se sentaron en varios platós de televisión donde se reprocharon muchas cosas y, al final, se dieron una segunda oportunidad.

Ahora, ante el fin de un año tan movido para ambos, han querido confesar en su portal de MTMAD y han contestado a una de las dudas que más se repite entre sus seguidores: ¿Cuánto dinero han ganado desde que pisaron su primer plató de televisión? El año 2020 les ha salido muy a cuenta.

Primero, la pareja se convirtió en la gran sorpresa de “La isla de las tentaciones”, en la exitosa primera edición, gracias a que Fani cayó en la tentación de Rubén y Christofer quedó destrozado. Después, la pareja se dio otra oportunidad y Fani aceptó la oferta de participar en “Supervivientes 2020”, una de las ediciones más complicadas por culpa de la pandemia y, tras volver de Honduras, la pareja participó en “La Casa Fuerte”, donde mostraron que estaban muy enamorados aunque no era extraño que mantuvieran fuertes discusiones. Solo con ese tres realities, su economía salió más que reforzada.

Fani Carbajo se muestra muy feliz con su nueva vida: “Gano el doble de lo que ganaba antes. En mis sueños me podría imaginar el dinero que estoy ganando ahora. No voy a decir el dinero que tengo en el banco pero es bastante” y quiso dar las gracias a las personas que le dieron esta oportunidad: "No me puedo quejar, siempre hay que ser humilde y siempre voy a estar agradecida a mi productora porque sino fuera por ellos...”.

Eso sí, van a seguir siendo las mismas personas: “Lo que no voy a hacer es comprarme un bolso de 2.000 euros de Louis Vuitton, eso no va conmigo. No voy a perder mi esencia por mucho que me digan que se me ha subido la fama a la cabeza”.

La pareja también ha contestado a varias preguntas de sus seguidores: “Ninguno de los dos hemos tenido sexo con otras personas cuando hemos roto pero entre nosotros sí. He vuelto con él porque le echaba muchísimo de menos, tenía la necesidad de saber de él y me volvía loca y súper celosa al pensar que estaba con otra. Me cuida, me abraza, me mima, es buen padre, es fiel”.

Sobre la posibilidad de tener un hijo este año 2021: “Durante el 2020 hemos intentado por todos los medios quedarnos embarazados. La ginecóloga nos dijo que estábamos perfectos así que si no me quedo embarazada por algo será"

Sobre si les ha compensado la infidelidad que cometió Fani en “La isla de las tentaciones”, la madrileña no ha tenido problemas en dar una respuesta: “Me ha merecido la pena sí y no. 50% y 50%. Le he hecho mucho daño a Christofer y él no se lo merecía. Me porté muy mal con él delante de toda España pero gracias a eso me di cuenta que quería estar con él realmente, y de lo que le quería. Hay que recocer que gracias a eso nos hemos beneficiado económicamente, todo hay que decirlo. Tonta no soy. Ya sé que estoy aquí por ponerle los cuernos a mi novio no hace falta que la gente me lo diga”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar