Muere una ex concursante del 'reality' que mezclaba 'Hermano Mayor' y 'Gandía Shore'

Su fallecimiento supone un nuevo episodio trágico en torno al exitoso pero controvertido programa
J. C. RUBIO
España
06.12.2020
Compartir:

Whitney Collings, ex concursante del reality show estadounidense 'The Bad Girls Club', ha muerto a los 33 años de edad, según ha confirmado su propia madre en su cuenta personal de Facebook. "Estoy completamente destrozada y nunca superaré esto. La vida es tan injusta. Ella era amable y tenía un gran corazón", ha escrito la progenitora de Collings, Linda Houghton Collings. La joven habría fallecido en un hospital cercano a la ciudad de Boston, según la información que facilita el popular portal de cotilleos TMZ. En cualquier caso, la triste noticia ha llegado de inmediato a las redes sociales, donde compañeras de concurso y seguidores han querido despedirse de la chica, que participó en la tercera temporada del programa.

El formato, emitido por la cadena de televisión Oxygen, era una mezcla entre 'Hermano Mayor' y 'Gandía Shore' y reunía a siete jóvenes conflictivas en una masión en la que debían convivir. Whitney protagonizó grandes broncas con sus colegas de encierro. La fallecida concursó en el reality, muy famoso en Estados Unidos, con solo 21 años, aunque el espacio continuó emitiéndose, después de 17 temporadas, hasta el año 2017. Gracias a la popularidad alcanzada en 'The Bad Girls Club', Whitney Collings comenzó una efímera carrera en el mundo del cine. Consiguió un papel en la película "Summer of the Saint", pero la cinta nunca se terminó de rodar. 

La joven nunca renegó de su paso por el exitoso pero controvertido programa de telerrealidad, a pesar de las polémicas que la rodearon dentro y fuera de la mansión. "Estoy muy contenta. Fue una oportunidad única en la vida. Bueno o malo, solo tienes que aceptarlo. Definitivamente, lo haría de nuevo. No me arrepiento de nada", aseguró Collings en el año 2009 en una entrevista concedida a la web RealityWanted.com. 'El Club de las Chicas Malas', en su traducción al castellano, se centraba principalmente en los altercados y peleas que surgían entre sus protagonistas, chicas con diversas patologías psicológicas y con tendencia a la agresividad física o a conductas autodestructivas.

La muerte de Whitney Collings supone un nuevo episodio trágico en torno al programa 'The Bad Girls Club'. Y es que esta no es la primera pérdida de una ex participante a la que ha tenido que hacer frente el ya desaparecido reality norteamericano. El pasado mes de junio, otra célebre concursante fallecía con solo 34 años. Mimi, conocida por la audiencia del espacio de convivencia como Roche, murió, al igual que Whitney, por causas que no han sido desveladas hasta ahora. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV