Yalitza Aparicio impacta a todos con su vestuario en los Latin Grammy

La oaxacqueña fungio como una de las presentadoras de las noche más importante de la música latina en los Estados Unidos: Latin Grammy

Yalitza Aparicio en una campaña de Turismo en México
Yalitza Aparicio en una campaña de Turismo en México

Otra entrega de premios en la distancia. Una más desde la remota distancia de un teléfono o un computador. Así se llevan a cabo los Latin Grammy 2020 en los Estados Unidos. En Miami para ser precisos, y a pesar de todas las obvias condiciones en que estamos obligados a mirar los premios a los mejor de la música latina, de todos modos, hay personajes que han brillado con luz propia logrando acaparar la atención el mundo, tal es el caso de la actriz, Yalitza Aparicio quien deslumbró con un radiante vestido en la improvisada pasarela de esta entrega.  

Una de las particularidades de esta novedosa entrega número 21 de los premios que reconocen a lo mejor de la música en América, es la ausencia de una alfombra roja por razones por todos ya sabidos, y en cuyo caso hubo que improvisar una una pasarela para que los conductores y demás participantes de la gala, lucieran sus mejores prendas, y ese fue el caso de la mexicana Yalitza Aparicio quien, vestida en un hermoso vestido en color rosa mexicano, con un escote bastante sexi que dejó a muchos sin palabras.  

Ya en la entrega propiamente dicha, a la otrora ‘Cleo’ por su rol principal en la película de Alfonso Cuarón, Roma, se le vio en otro precioso vestido, pero ahora en color negro con el cual dio vilo a su papel de presentadora de la noche en Miami. El vestido negro con una abertura en la pierna, rápidamente llamó la atención de los internautas que muy pronto hicieron tendencia a la mujer, cuando menos en Twitter.  

En esta misma red social se han dejado ver algunos de los comentarios en torno a la participación de la oaxaqueña en los premios Grammy, y aunque no faltan los comentarios que siguen cuestionando las apariciones de la también maestra, son muchos más los que se sienten orgullosos de los pasos de la mexicana en esta entrega.  

Otro dato interesante del cual pudimos enterarnos en los comentarios en la red del pajarito, es que quien diseñó cuando menos el último atuendo de la mujer embajadora de la ONU, fue un diseñador brasileño, y aunque no se sabe de bien a bien el nombre de este personaje, es sin duda otro motivo para poner en alto el nombre de América Latina ante el mundo.  

Lo que es innegable es que es que en cuanto el nombre de Yalitza Aparicio figura en cualquier evento mediático de estos tiempos, los ojos del mundo inmediatamente voltean a ver los pasos a seguir de la mujer nominada al Oscar en la edición de los Oscares del 2019, señal de la luminaria definitiva en que se ha convertido la mujer de raíces indígenas.  

Por lo pronto, la entrega de los Latin Grammy sigue si curso, y aunque se habían ya anunciado algunos de los ganadores en la previa, como los Tigres del Norte, Natalia LaFourcade y Bad Bunny, la expectación sigue, por una parte, para ver quien se lleva los premios más importantes de la noche, y por otro, a cualquier otra aparición con de la mexicana junto al grupo de conductores elegidos para la noche. Y por supuesto, para ver un nuevo look en que pueda estrenar la actriz en esta noche de estrellas.