El escándalo Pantoja salpica a las tertulias políticas tras el apoyo de VOX

La formación de Santiago Abascal dividida entre el apoyo a la tonadillera y los hermanos Rivera
Enrique Erre
España
16.11.2020
Compartir:

Desde que Kiko Rivera se sentara a hablar de su herencia en un programa especial de Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez (Cantora: La Herencia Envenenada), todo el mundo se ha apuntado al tsunami de audiencia que ha desatado la guerra familiar. El programa más visto de la temporada ha logrado máximos de audiencia para María Patiño y Socialité así como para Emma García y Viva la Vida. Ahora, la formación política VOX entra en barrena para hablar sobre el respeto a la artista así como apoyo a los toreros Fran y Cayetano. Las tertulias políticas también han querido tocar este tema que no ha dejado indiferente a nadie.

Sonsoles Ónega dedica su mesa política a hablar del escándalo de los Pantoja

Debido al estreno del programa de Jesús Cintora en TVE, tanto La Sexta como Telecinco han querido jugar sus mejores armas. Ferreras hablaba sobre la nueva vacuna de MODERNA que parece situarse a la cabeza en cuanto a la solución para la pandemia. Sin embargo, Sonsoles Ónega ha querido jugar a ganar hablando de lo que da audiencia: Isabel Pantoja.

Y es que tanto Cristina Fallarás como Luis Rendueles y Jaime González han dedicado sus opiniones no a hablar de Pablo Iglesias o Fernando Simón sino al escándalo familiar que ha paralizado a un país. Buena parte de la charla ha ido dedicada a hablar sobre el tema haciendo incluso conexiones en directo con los principales puntos, léase Cantora o la casa de Kiko Rivera. Algo que no ha sentado muy bien a los espectadores quienes han reprochado a la periodista no hablar de cosas más serias en estos momentos.

VOX se apunta al tema de moda

Si alguno pensaba que la política no iba a entrar de lleno en la herencia de Cantora y Kiko Rivera, lo cierto es que tenía que llegar la formación de Santiago Abascal para opinar sobre ello. De la mano de Joaquin Moeckel, tertuliano de Intereconomía y afín al partido de extrema derecha, nos hemos enterado que Fran y Cayetano Rivera tienen la intención de demandar a la tonadillera para reclamar los bienes no recibidos de su padre: Francisco Rivera "Paquirri".

Pero parece que eso no ha sentado muy bien en los sectores más conservadores de ese grupo, pues entre sus miembros prima la idea de defender a Isabel Pantoja a muerte como ariete contra Jorge Javier Vázquez y Sálvame, enemigos acérrimos de Abascal y sus socios. Y es que las opiniones sobre la artista y los líos con su hijo, denuncias de por medio, van a traer mucha cola. De ella siempre se dijo que tenía asuntos con la Junta de Andalucía de Chaves y Griñán mientras que otros siempre la han situado en el ámbito de la derecha más clásica por su relación con Encarna Sánchez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV