Esta es la película de Denzel Washington que le daría el Oscar póstumo a 'Pantera Negra'

El otrora estrella de Los Vengadores podría emular lo hecho por 'El guasón' en el 2009, gracias a esta gran actuación que dejó en la nueva cinta de Netflix producida por Denzel Washington
Perro Páramo
España
19.10.2020
Compartir:

Contrario a lo acostumbrado, el nombre de Denzel Washington se ha vuelto tendencia en redes en las últimas horas, pero al mismo tiempo sabemos podemos estar tranquilos, pues el nombre de este actor pocas veces está ligado a las polémicas y sí a su calidad histriónica, cosa que de inmediato nos hacía suponer que un nuevo trabajo del otrora Hombre en llamas, estaba por ver la luz. No nos equivocamos, y es de ese modo que se lanzó el primer trailer de su nueva película en Netflix que además tiene un ingrediente bastante interesante y conmovedor.  

Aunque es cierto que Denzel Washington está ligado a esta nueva producción de Netflix, no lo está del modo en que todos esperamos, pues ahora se encuentra detrás de las cámaras como productor de la cinta. No obstaste, ese solo detalles es garantía de que lo que veremos el próximo mes de diciembre será una pieza de alta calidad.   

La película lleva por nombre, Me Rainey's Black Bottom y de acuerdo con lo poquito que alcanzamos a ver en el avance de apenas unos segundos, está cinta va del mundo del Jazz a principios de la década pasada en seno de New Orleands, que, como seguramente usted sabrá ya, es la ciudad de la música del sax y la comida frita por excelencia.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

It is with immeasurable grief that we confirm the passing of Chadwick Boseman.? ? Chadwick was diagnosed with stage III colon cancer in 2016, and battled with it these last 4 years as it progressed to stage IV. ? ? A true fighter, Chadwick persevered through it all, and brought you many of the films you have come to love so much. From Marshall to Da 5 Bloods, August Wilson’s Ma Rainey’s Black Bottom and several more, all were filmed during and between countless surgeries and chemotherapy. ? ? It was the honor of his career to bring King T’Challa to life in Black Panther. ? ? He died in his home, with his wife and family by his side. ? ? The family thanks you for your love and prayers, and asks that you continue to respect their privacy during this difficult time. ? ? Photo Credit: @samjonespictures

Una publicación compartida por Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

Pero esto no es todo, y es que por si una historia de la música en que han germinado los mejores músicos de todos los tiempos, fuera poco, debemos anticiparles que además con #MeRaineysBlackBottom seremos testigos de un conmovedor rencuentro y es que se sabía que esta fue una de las últimas cintas en las que apareció el ahora desaparecido, #ChadwindBoseman, Pantera Negra. Como usted querido lector, bien recordará, el ex héroe de la franquicia falleció en agosto pasado víctima de cáncer.  

Además de la buena noticia de otra pieza en la cual disfrutar una vez más al ex vengador, para muchos esta cinta es la que podría darle no solo el reconocimiento del público luego de su muerte, sino de la misma academia, pues de acuerdo con la crítica especializada, la actuación de Pantera Negra es digna de un premio Oscar. Algo muy parecido a lo sucedido en el caso de Heath Ledger quien se llevará la estatuilla por aquel primer ícono guasón, una vez que éste ya había muerto. 

Sí esto pasa, sería un lindo homenaje para el célebre superhéroe de los países africanos, además debemos decir que esto es altamente posible, ya que por un lado está su innegable talento frente a las cámaras, y por el otro, que muchas de las producciones que deberían estar ya estrenando para enfilar a la carrera por el Oscar, tuvieron que cancelarse por la pandemia del Covid 19, lo que abre la puerta con más fuerza para aquellos productos que se estrenarán en línea, algo muy parecido con Roma, de Alfonso Cuarón, película que mayormente pudo ser vista directamente en los dispositivos móviles.  

La cinta en que Chadwick da vida a un trompetista al puro estilo de Chet Baker, estará disponible el 18 de diciembre de este año, y sin duda hay que anotarla desde ya en las listas de precargo pues ahora ya sabes una serie de factores que sin duda la harán una de las películas más esperadas del cierre de este atropellado año. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV