Susto en 'Espejo Público': Corcuera sufre un amago de infarto en pleno directo (VÍDEO)

"Se hubiera podido quedar muerto", ha advertido el médico de Antena 3 que ha atendido al ex ministro del Interior
J. C. RUBIO
España
15.10.2020
Compartir:

Tremendo susto en 'Espejo Público'. José Luis Corcuera ha sufrido en la mañana de este jueves un amago de infarto en pleno directo mientras participaba en el programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso. "Se hubiera podido quedar muerto", ha llegado a advertir el médico de la cadena de Atresmedia que ha atendido al ex ministro del Interior de Felipe González. El suceso ha obligado a interrumpir la entrevista del antiguo militante socialista, que se encontraba analizando en el espacio matinal la gestión política de la pandemia y las medidas del Ejecutivo de Pedro Sánchez para frenar la crisis sanitaria.

En un momento dado, José Luis Corcuera se ha llevado la mano al corazón, después de experimentar lo que parecía un sobresalto. Preocupada por el estado de salud del ex político, Susanna Griso le preguntó cómo se encontraba. "Es el desfribilador, que me está avisando", respondió Corcuera, restándole importancia y continuando con su explicación. A pesar del intento por proseguir con normalidad el programa, la presentadora de 'Espejo Público' seguía intranquila. "Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho, tengo una serena inquietud", avisó la periodista.

De repente, José Luis Corcuera se levantó de su asiento y anunció que abandonaba el plató de Antena 3, disculpándose por ello. "He entrevistado en mi vida a muchísima gente, pero este momento no lo he vivido nunca", ha comentado en ese instante Griso. Al salir del estudio, le atendió el doctor Fuertes, médico de Atresmedia. "Podríamos haber tenido una parada cardíaca. Él no tenía conciencia de la gravedad. Cuando le hemos tomado la tensión y la oxigenación de la sangre, ha seguido hablando. No quería silla. Ha demostrado una vez más su vehemencia. Pero yo le he recomendado que vaya al cardiólogo. Se hubiera podido quedar en el sitio", ha asegurado el facultativo.  

Corcuera Cuesta fue ministro del Interior entre 1988 y 1993, durante los Gobiernos de Felipe González. Militó en el PSOE desde 1976. A pesar de estar apartado de la primera línea política, comenzó a aparecer en 2016 como tertuliano en TRECE TV, criticando la estrategia de Pedro Sánchez y mostrándose a favor de la abstención de su formación para que gobernase el PP de Rajoy. Fue afiliado de la Agrupación Socialista de Portugalete hasta el 22 de mayo de 2017, cuando se dio de baja debido a la victoria en las primarias del partido del hoy presidente del Ejecutivo.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV